Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Me recomiendan a Jimena Greys actualmente?

Me recomiendan a Jimena Greys actualmente?

Posts 1 to 5 of 5

1

Que tal gente quería saber si alguien ha estado recientemente con Jimena Greys y si la recomiendan por su precio ya que vino a Tijuana y quiero ver si la contrato. Obviamente he visto todas las reseñas buenas de ella pero tmbn alcance a ver que ya no se le pone tan dura actualmente y asi. Asi que ya no sé con cual opinión quedarme. Que me dicen ustedes?

2

Alim89 wrote:

pero tmbn alcance a ver que ya no se le pone tan dura actualmente y así

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿De dónde sacaste esa mamadota? Solo te voy a decir esto: Anda, contrátala y nos vienes a platicar que tan abierto te dejó el asterisco

Saludos

3

Saludos camarada, hace tiempo que no estoy con ella pero cuando lo estuve no se le bajó la erección durante todo el encuentro, entonces, mejor hazle caso a las opiniones buenas, ella se la pasa haciendo ejercicio lo que hace que el cuerpo mantenga mejor las erecciones, coincido con TrannyHunter, mejor contrátala y verás lo que es un buen servicio, no te arrepentirás.

4

Hermano.. tiene un RIFLE de ensueño, es perversa y te hace su puta... como dicen.. vé y contratala.. luego vienes a contarnos cómo te fué.

5

Amigos: independientemente del tamaño  ¿quien mas es como Jimena?  que le guste REALMENTE ser activa?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Me recomiendan a Jimena Greys actualmente?