Que tal gente quería saber si alguien ha estado recientemente con Jimena Greys y si la recomiendan por su precio ya que vino a Tijuana y quiero ver si la contrato. Obviamente he visto todas las reseñas buenas de ella pero tmbn alcance a ver que ya no se le pone tan dura actualmente y asi. Asi que ya no sé con cual opinión quedarme. Que me dicen ustedes?
Me recomiendan a Jimena Greys actualmente?
Posts 1 to 5 of 5
Share2Nov 24 2023 03:42:11
pero tmbn alcance a ver que ya no se le pone tan dura actualmente y así
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿De dónde sacaste esa mamadota? Solo te voy a decir esto: Anda, contrátala y nos vienes a platicar que tan abierto te dejó el asterisco
Saludos
Share3Nov 27 2023 12:07:33
Saludos camarada, hace tiempo que no estoy con ella pero cuando lo estuve no se le bajó la erección durante todo el encuentro, entonces, mejor hazle caso a las opiniones buenas, ella se la pasa haciendo ejercicio lo que hace que el cuerpo mantenga mejor las erecciones, coincido con TrannyHunter, mejor contrátala y verás lo que es un buen servicio, no te arrepentirás.
Share4Nov 27 2023 14:55:20
Hermano.. tiene un RIFLE de ensueño, es perversa y te hace su puta... como dicen.. vé y contratala.. luego vienes a contarnos cómo te fué.
Share5Nov 27 2023 16:57:06
Amigos: independientemente del tamaño ¿quien mas es como Jimena? que le guste REALMENTE ser activa?