El día de hoy después de tanto pensarlo por fin me di el gusto de probar a Zafiro, tenía mis dudas, ya que mi fantasía era qué me maquillara, vistiera de chica y después ser pasivo con ella.
La cita fue el día de hoy en el Oslo, ya estando yo vestida llego ella y todo un monumento, muy agradable, saludo de beso, la platica normal y después la acción, empecé chupandosela y en realidad la tiene enorme, una exaltación mirar al espejo como se la chupo, después se sentó en la orilla de la cama para que yo poco a poco me fuera sentando en su pene, con mucha paciencia, entro la punta y después poco a poco el resto. Después de darme unos sentones me toco ponerme en 4, levantando mi culito y ella poco a poco fue entrando, dándome cada vez más embestidas.
Tuve que decirle que parara un momento porque me estaba doliendo, después de unos instantes de descansar, llego el momento que me puso de nuevo en 4, frente al espejo, metiéndome su verga mientras yo gemia, una imagen difícil de olvidar, momentos después, sentí como ella se venía dentro (obvio con preservativo) y al mismo tiempo yo también.
Una experiencia qué espero repetir pronto, una verga deliciosa, huele muy rico y es muy amable.
Dotación: enorme
Actitud: 10
Arancel $2500
Vale la pena probarla
Zafiro
Posts 1 to 8 of 8
Share1Nov 19 2023 21:34:55
Share2Nov 19 2023 23:51:14
Que ricoo.. Y ella te vistio? Asi quiero estar con una nena pero 23 cm ufs. Al menos es delicada o te la deja ir sin sentimiento
Share3Nov 20 2023 11:54:23
Yo tengo mi stock de maquillaje y ropa, me gusta estar así, incluso tengo la fantasía de salir a la calle, jejeje
Share4Nov 20 2023 12:35:49
Yo tengo mi stock de maquillaje y ropa, me gusta estar así, incluso tengo la fantasía de salir a la calle, jejeje
Orale que chingon. Y ya sabes maquillarte? Para que me des unas clases jajja
Share5Nov 20 2023 14:38:55
Pues un poco, pero prefiero me maquillen, he estado a punto de ir a una casa de transformacion, pero pues solo no me he animado
Share6Nov 21 2023 10:39:25
¿Es muy alta?
Share7Nov 21 2023 14:59:53
Si, fácil 1.80
Share8Nov 21 2023 16:34:58
Pues un poco, pero prefiero me maquillen, he estado a punto de ir a una casa de transformacion, pero pues solo no me he animado
Pues yo quisiera maquilarme y todo pero igual no me animo solo y mas porq ya no soy joven jajaj. Pero si encontrara quien me acompañara y tubiera mis mismos gustos estaria chingon. Y dime quien te maquillo una tv?