Hermanos de leche, les traigo la reseña de mi segundo encuentro con Angie, está rubia hermosa que varios han calado...
Le mandé mensaje diciendo que quería repetir con ella, me respondió que si, su arancel muy accesible y la ubicación de su nuevo lugar, llegué y me pasó directo a su departamento, bajo las escaleras en un putivestido blanco, entallado bien rica, subimos las escaleras y se veía todo ese culito rico, pasamos a la cama y me dijo que se cambiaría de ropa, salió con unas medias super ricas y una tanga que dejaba al descubierto una verga rosada, gordita y buen tamaño, no me pude quedar sin probarla y le di tremendo mamadon de verga, al punto de que comenzará a gotear y saborear esas dulces gotas preeyaculatorias, nos besamos y le mame el culo, se la deje ir a pelo unos segundos y le puse forro jajaja mucho lubricante para ahora sí dejársela ir hasta el fondo super rico, montada vaquera, perrito, patitas al hombro, antes de venirme dejé que me cojiera super rico, ya necesitaba verga en el culo y vaya que lo disfrute, seguimos así hasta que le dije que deseaba bañarle la cara en leche, accedió y tremenda venida que le dejé ir en su dulce rostro, se vei exquisita con su piel blanca bañada en leche goteando hasta su verga hermosa, fue un amor y de nuevo hasta el final y solo hasta que ya me iba a salir del cuarto fue que me pidió su dinero $1,000 por ese encuentro tan rico, así que la recomiendo al cien hermanos...
Nombre: Angie
Tel: 5537841347
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24605388/
Denle rico con ella.