Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Encuentro con Angie

Encuentro con Angie

Posts 1 to 12 of 12

1

Hermanos de leche, les traigo la reseña de mi segundo encuentro con Angie, está rubia hermosa que varios han calado...

Le mandé mensaje diciendo que quería repetir con ella, me respondió que si, su arancel muy accesible y la ubicación de su nuevo lugar, llegué y me pasó directo a su departamento, bajo las escaleras en un putivestido blanco, entallado bien rica, subimos las escaleras y se veía todo ese culito rico, pasamos a la cama y me dijo que se cambiaría de ropa, salió con unas medias super ricas y una tanga que dejaba al descubierto una verga rosada, gordita y buen tamaño, no me pude quedar sin probarla y le di tremendo mamadon de verga, al punto de que comenzará a gotear y saborear esas dulces gotas preeyaculatorias, nos besamos y le mame el culo, se la deje ir a pelo unos segundos y le puse forro jajaja mucho lubricante para ahora sí dejársela ir hasta el fondo super rico, montada vaquera, perrito, patitas al hombro, antes de venirme dejé que me cojiera super rico, ya necesitaba verga en el culo y vaya que lo disfrute, seguimos así hasta que le dije que deseaba bañarle la cara en leche, accedió y tremenda venida que le dejé ir en su dulce rostro, se vei exquisita con su piel blanca bañada en leche goteando hasta su verga hermosa, fue un amor y de nuevo hasta el final y solo hasta que ya me iba a salir del cuarto fue que me pidió su dinero $1,000 por ese encuentro tan rico, así que la recomiendo al cien hermanos...

Nombre: Angie
Tel:  5537841347
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24605388/

Denle rico con ella.

https://i.ibb.co/CKXFTVY/758a4581b089ecc35d623c73563c9c10.jpg https://i.ibb.co/zVvhhfv/ccd1d72cf2e2acfa9d0ec0ff6a8d00c6.jpg https://i.ibb.co/qmMtGHD/a0b200c690cfd3c53a52e1c4780c3c88.jpg

2

Si no es mucha molestia, ¿A dónde o por dónde se cambió? Estaba allá atrás del Soriana consulado

3

Me ganaste la reseña explorador30 igual hace unos días la visite gracias al foro me animé y sin duda vale la pena.

Su depa está actualmente en la zona de patriotismo cerca del metro Juanacatlan zona muy tranquila.

El encuentro con ella fue de lo más rico es como en las fotos y su manera de ser atenta , linda e incluso inocente , da besos muy ricos, mamada a pelo normalita y eso si culo pequeño pero de lo más limpio y rico que me he comido estuve ahí fácil media hora , yo si se la clave con forro, no me insinuó que se la clavara a pelo ni yo hiba con esa idea sin embargo estuvimos fácil unos 20 minutos más en el mete y saca, nose como dure tanto ya que nunca duro tanto dándole duro y sin descansar y pegaba unos gritos tremendos para nada fingidos si no que se veía que en verdad lo disfrutaba , estoy seguro que los vecinos escucharon ya que si pego unos gritos tremendos jajaja , acabe extasiado y estuvimos acostado platicando un buen rato hasta que volvimos a prendernos y le volví a dar otro ratito ya sin tanta intensidad

Me sentí como en la flor de mi juventud  , si buscan un servicio rico , con buena actitud buen precio aquí es

Si buscan una trans exuberante, dominante  aquí no es

4

Ufff, ese tipo de servicios son de lo mejor, ademas esa nena se ve con faccciones que a mi me encantan, mas adroginas que nada y su nariz, me encanta, tengo un fetiche con las narizonas jajajaja.

5

En sus anuncios antes se decía pasiva 100%; ahora ya no lo pone y dices te cogio, cambio y ya da servicio inter entonceS?

6

He tomado dos servicios con ella; excelente trato, amable, cachonda y cuando la penetras se exita muy siente como se le entiezan su vergota, jejeje. Terminas y sigue conversando mientras se ducha y se retira. Ampliamente recomendable

7

hectorhdz
Es una nena y le gusta ser tratada como tal, solo que se exista y se le para el fierro; después de cogerla y sentir su reacción baje a darle una lengüetazos y ella fascinada. Como soy activo no paso de ahí; seguro que ya prendida igual y te la dejaré ir; jejeje

8

Tendré que probar esa colita, gracias por la reseña

9

Colegas, coincido que da un buen servicio. La contacté nuevamente, pero dice que ya no da servicio en la CDMX. Alguien sabe algo al respecto?

10

Una lástima que ya no de servicios en CDMX (si es que es verdad) la ocasión que la contrate me decía que era muy muy chilanga - siempre había vivido acá - y su vida estaba muy en Ciudad , según donde me dijo vivir es una muy buena zona ….
Quizá -haciendo historias - y por lo que he visto en sus redes sociales me da la impresión que se consiguió un novio mamador y este retirada de estos negocios porque anda clavada , pero pus ya se la saben banda : tarde que temprano regresan ya sea por lana o porque  la cola les da comezón ….

Solo espero no haya sido por alguna mala experiencia en algún servicio una de esas que de plano les cambia la vida y se alejan de esto … pero que recuerde su última publicación fue hace poco y yo la vi dándose una vida muy lujosa con un wey … bien por ella , la morra es buena onda

Last edited by SAGAN40 (Apr 24 2024 11:30:42)

11

Pues yo hoy 24 de abril la vi anunciada en ME en cdmx  igual la contactaré estos días ya que planeo verla...

12

Cuales son tus redes muñeca?Aun sigues dando servicios?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Encuentro con Angie