Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fanny Vazquez

Fanny Vazquez

Posts 1 to 5 of 5

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /24177736/

Quedé x teléfono con ella y fui a su ubicación en la col. Narvarte, buena zona, llegué a su Depa y entramos a su cuarto.  Un tanto sucio.  Iniciamos y el problema es al igual que muchas trav@s NO CUIDA SU HIGIENE, se preparan nada para recibirte, creen que darse una enjuagada basta y no tienen cuidado de sus toallas, y el olor a humedad es desagradable.

Su look lo proveen sus lentes que no se quita para nada. Es mucho más flaca en persona que como luce en fotos y vídeos, y también menos guapa

No tan mal el servicio, pero no vale los 1,200.00 ni por presencia y presentación, ni por servicio

Ahí se los dejo

2

Pues debe tener mucho shop porque se ve de 10 súper niña , y de verga q tal está

3

Así es, el viernes la vi parada en Cumbres pero obvio ya ni me paré.

4

Estimado Active4U,

buen día, menciona que el servicio no es tan malo, por favor ¿puedes dar más detalles? ¿Crees que funcione como versa o activa? se el ve una herramienta hermosa... ¿de actitud?

cuando no quieren mostrar los ojos, casi siempre son metodistas... y eso convierte el servicio en una ruleta.

En, fin, muchas gracias por tus valiosa información como siempre... saludos.

5

Aunque si tuvo erección, jamás intentó ser activa; quizá si se lo planteas se prepare pues muchas de ellas por la hormonización batallan

Por eso casi siempre quieren ellas ser activas primero, pues se les baja.  Alguna trav@ me dijo que cuando va de Activa o versátil se prepara, supongo se toma algo

A Fany la puedes agarrar en Cumbres de Maltrata a partir de las 8.30 PM

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fanny Vazquez