Nombre: Valeria
Tel: 3331068249
Nov 13 de 2023
CDMX Hotel Oslo
$1,500.00
https://mx.mileroticos.com/travestis/gu … /24737625/
Les cuento, acordé por teléfono, voz de niña, se hace entender bien, y le dije iría a su hotel y tomaría una habitación para estar a gusto.
Llegó la trav@ y si es la de las fotos, pero mucho filtro en sus fotos. Besito para a abrir boca y luego luego pidiendo su pago.
Se lo di y empezamos a besarnos y me dijo me encanta me acaricien toda, perfecto, va, el problema es que: 1.- aunque le avisé que iba y le fui informando el avance, cero arreglada, llegó como andaba, shorts y playera guanga. Sus piernas se sentían sin rasurar igual que sus mejillas.
En sus videos sale mamando a dos chakas y acá salió con que sin condón $500.00 más. Obvio no le insistí.
La empecé a tocar y se calentó, verga pequeña y delgada, es solo pasiva lo que para mí está perfecto.
Me enfundé y de perrito le empezé a dar, eso si culo apretadito y aunque ponía resistencia xque la tengo gruesa, no iba yo a perder mi lana sin coger, así que le di, luego se montó y la hice se ensartara bien
Acabe quitando el condón y masturbándome para echarlos en sus nalgas. Fue por papel, se limpió y se fue, no se ducho ni nada.
Otro punto en contra, es que solo se da un regaderazo para ir al servicio, se queda con amigas en una habitación y alquilan otra que pagas visita y ahí atienden. Yo alquile una para el encuentro. El tema es que ellas no salen del cuarto y no dejan se haga bien el aseo, el problema es que olía a humedad, a toalla que no se ha oreado y sigues usándola
Conclusión, si es la de las fotos pero mucho Photoshop, voz de niña, quiere sacar más lana, es pasiva aunque en sus anuncios dice ambos roles y el costo es demasiado por el servicio