Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Renata en Querétaro

Renata en Querétaro

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola mis camaradas, hoy les vengo a contar de mi experiencia con Renata, tenía rato que no le entraba a las trabas y la verdad es que estuvo bastante bien su servicio, es alta, traía unas botas super sexys cuando me recibió pero si no les gusta que se vean más altas que ustedes ahí chéquenlo. Tiene lugar. Una vez que entramos a su cuarto me pidió que no hiciéramos tanto ruido porque se podían molestar los vecinos, entonces también chequen si no prefieren llevarla a un motel. Empezamos con faje, cachondeo y todo ese rollo y la neta muy satisfecho. Después me desvistió, me la comenzó a mamar y la neta si la arma, luego yo le hice oral también y todo bien, sin problema. La neta la mamá bien rico, termine ahí entonces por eso y por las prisas y no le continúe a lo que seguía jajaja, pero también sentí un poco que me estaba apurando, ni modo, si alguien ya estuvo con ella aporte también para saber si conviene o no volverla a buscar
Pero bueno les dejo mi recomendación

Nombre: Renata
Tel:  4421734969
Servicio: 9
Herramienta: 10
Cuerpo: 8, es alta y no tan femenina pero está chido
Precio:$1200 en su lugar

https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /24489793/

https://i.ibb.co/WP46gLq/Screenshot-2023-11-18-02-22-37-13-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

2

Esta chica definitivamente no va en esta sección, por lo que cuentas es de las típicas que a los 5 min ya te anda apurando de venirte.

3

Yo estuve con ella 2 ocasiones , la primera en el maya park , y concuerdo con lo que dice el valedor , es alta la morra en cuestión , de mi lado no hubo prisas ni nada por el estilo , la chupa súper bien , me gustó como aprieta , gime rico , siempre soy activo , y con ella cuando estaba arriba de mi se la
Empezó a jalar y terminó en mi pecho , no sentí como raro o así al contrario fue excitante ,tuve buena experiencia así que decidí contratarle una vez más .  la segunda vez la vi en el motel paraíso , le noté un cambio en su físico , ya que me comentó le está metiendo
Al gym y si se nota en sus piernas se le ven súper bien , en esa ocasión igual nada de prisas , el oral súper bien , ensalivado le estaba dando de cucharita y me comentó que le lastimó así , procedí a ponerla en 4 le estaba dando , y me pidió que fuera a peluche estaba yo ya muy caliente y por un momento lo pensé pero decidí no arriesgarme termine así , plática amena después de ese primer palo , procedí yo a darle un trago a mi chela , y ella se prendió un cigarro , nos recostamos y me estaba tocando y se me empezó a parar nuevamente , en eso me dice que ya iba a llegar su uber pero
Al ver mi vergs así me dijo qué onda si terminas y ni tardo ni perezoso la empine otra vez , globito y a darle fuego , Justo cuando  el Uber le avisa que está afuera yo ya estaba apunto de terminar así que saque mi verga quite el globo y se los dejé en sus nalgas ,  se limpió y listo.

Ya después de esos 2 encuentros. No pude verla nuevamente ya que me regrese a Cdmx pero en mi experiencia personal si me fue bien !

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Renata en Querétaro