Nombre(s): Sharon Vega, Sharoon Vegga
Teléfono: 5540176976
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /18091078/
Redes: https://es-la.facebook.com/pg/Sharonveggaoficial/posts/
Costo del servicio: 1500
Dotación: Gruesa y grande.
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: Excelente
Contacte a Sharon Vega, debido a recomendaciones de este mismo foro, por sus exelentes reseñas.
Me dijo que llegara a su hotel que se queda (hotel paseo), fui puntual yo con el horario, sin embargo si me dejó esperando un poco, como 30 minutos aprox, yo ya me iba a ir la verdad, pues habíamos agendado a una hora y si me tardo en pasar.
Cuando entre, la vi, más desnuda que vestida, alta con tacones, muy producida.
Le pagué, confirmo el pago, me dijo que me pusiera cómodo y empezamos con besos apasionados, de lengua muy ricos, ella tiene unos labios muy carnosos y besa exelente.
Yo había visto en el foro que lo hacía sin condón y en un inicio si me quería rifar así pero me dió miedito, por lo que lleve condones.
Después de los besos y fajes ella se quería meter mi verga sola así sin condón, pero le dije "oh traigo condones", me ayudó a ponerme lo y se ensartó, la verdad todo normal con condón, no me vine, no sé por qué.
Me quite el condon, me la empezó a chupar, más faje, más caricias.
Me da curiosidad ser pasivo (alguien me puede recomendar con quién empezar). Pero me dió miedo la cosa que traía entre las piernas era como un brazo de bebé y estaba agachado.
Después entre faje y faje se da la vuelta y nadamas veo como con intención agarra y verga y se la mete en su colasin condón, con una cara de niña mala.
De igual manera cabe aclarar que tiene una cola preciosa, en las fotos se ve, si alguien aguanta ver esa cola abierta en sus fotos y no querer meter cualquier parte de su cuerpo en ella, no merece vivir en este mundo.
Al chile con la exitacion del fake y como lo hizo le dejé mi verga a pelo y ella se empezó a dar contra mi, lo cual me exito bastante, su interior se sentía como jamás, pues nunca había tenido sexo anal sin condón, no tarde mucho antes de venirme.
Ella es muy paciente y trata muy bien
Fue el segundo mejor servicio de mi vida, el primero fue con Ashley que antes estaba en Lindavista, después en Naucalpan y creo ahora vive en Puebla
Sharon Vega es alguien que vale la pena, por si algún día la tienen en su ciudad no la piensen contraté la.
Es como dicen todas las recomendaciones muy entregada en su Sexo oral lo demuestra.
Mañana voy a ver a una tal Laurita Caliente, les cuento cómo va.