¡Qué hay masturbanda! Pues ante el mame de si Sasha es Coraima, quise entrarle a una de las dos, y averiguar un poco más sobre esta teoría de la conspiración. Y la elección, pues ya está de sobra mencionarla.
Ya hace algunos meses la había contactado para preguntar sobre sus servicios. En ese entonces, vivía en Chapultepec, y ahora que la volví a contactar, ya se había movido a la condesa. Su trato muy cordial, nada diva ni grosera. Después de acordar hora y costos, a esperar a la cita. Debo reconocer que ya mientras iba camino a su depa, ya la traía más tiesa que pata de perro envenenado 😅😅
Llegué a su depa, le avisé que había llegado, y ya traía el corazón peor que hipertenso, jajaja. Estaba una pareja afuera, platicando en su coche, y no me quitaban la mirada, con tremenda sonrisa pícara, parece que ya saben a qué vamos algunos cabrones ahí 🤣 total que me habré después de estar esperándola unos cuato-cinco minutos, y señores ¡que vieja tan hermosa apareció ante mi! Delgada, morena, y cabello muy largo, negro y chino, traía un vestido de esos que se amarran a la altura de la cintura, muy ajustado. Su delicioso cuerpo se marcaba completamente en esa tela, medias negras y tacones…me recibe con un beso de piquito, tan coqueto que inmediatamente me lanzó una descarga eléctrica directito al chile, y sube las escaleras del edificio, mientras voy atrás de ella como perrito.
Pasamos a su recámara, plática trivial del tráfico y que tanto le gusta la condesa, donde vivo yo y bla bla bla… todo eso mientras nos damos un buen fax y la empiezo a desnudar.
Es una chica muy complaciente, y en mi experiencia, conmigo se dejo llevar. le besaba, mordía y lamía sus orejas, cuello, pechos, espalda, culito, todo, no hubo espacio donde no hubiera pasado. La puse en cuatro, y empecé a mamarle la cola, ano limpio, perfectamente depilado y perfumado, sin manchas ni cicatrices, de los mejores culos que he mamado…se retorcía de placer, ya estaba caliente, quería safarse para mamarmela, pero le sabía tan rico el ano, que perdí la cuenta del tiempo que estuve ahí pegado, hasta que decidí que era tiempo de dársela en la boca, eso si, dudando si aguantaría a penetrarla. Me la mamo, bien, rico, sin llegar a excepcional, hasta que ella me pidió penetrarla.
A ese punto estábamos ya bien calientes, y le dije que se matara ella sola, se aplicó lubricante, y cómo la había dilatado bien rico a punta dé lengüetazos, al sentarse se le fue toda de una estocada, comenzó a cabalgarme, y cuándo creía que me iba a venir, la cambie de posición; la puse en cuatro, de misionero, de ladito….ufffff de lo mejor. Ya cuando sentía que estaba realmente a punto de estallar, me desenfundé el condón, y esta princesa hermosa comenzó a masturbarme con sus pies. Señores, me vine a chorros, nos seguimos besando mientras le descargaba mis ultimas gotas sobre una de sus piernas... creo que eso le gustó porque hasta me mordió un poco.
Después de tanta acción, nos tiramos en su cama, nos tomamos de la mano como si fuéramos novios, y puso sus piernas encima de las mías. Platicamos de mi trabajo, de que ya va a entrar a estudiar, de Los Altos de Jalisco, y que el tequila allá está mejor que en Tequila, etc. realmente es una chica agradable que se presta a la química, estoy seguro que pudimos habernos quedado platicando un rato más de manera agradable si no fuera por que todavía tenía una junta cerca de ahí.
Más que recomendable, es una niña fina y atractiva, su voz aún no es tan femenina, pero igual, eso puede cambiar, y no es algo que mate la pasión. Y es así como ahora pasa a ser mi consentida, desplazando a Valentina Amador a segundo lugar.
*Sasha Montenegro.
Tel: 3317441161
*Lugar incluido
*Tal cual la de las fotos
*trató de 10. No te apura, no te limita.
*lugar seguro para estacionarse en su calle
*$2,000 creo que es una buena inversión
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /24624154/
Last edited by Jaguar1411 (Nov 16 2023 09:24:43)