Tema movido de foro Reseñas a foro Preguntas e Informes
Foro Reseñas unicamente temas describiendo detalladamente un encuentro
El fin pasado andaba bien pedo y andaba por la Zaragoza, fui a ver qué cazaba ya era tarde como las 4 am. Y me encontré a 2 cuadras del metro tepalcates a una trava de pelo rubio ya madurona, con unas nalgotas de puro polimero duro, yo no la.hbia tocado hasta llegar a su cuarto, le dije que cuánto y me dijo que 400 que tenia lugar, su lugar es un cuarto como a 8 cuadras de ahí, en el estado es dentro de una vecindad, tenia un perrito de esos que parecen ratas, me puso el condon, me la mamo y después se empino, y le di como una hora, como andaba pedo me costo terminar, pero bien traga fierro, no dijo nada, y si me aguanto el palo hasta terminar, sus nalgas estan duras, es de ese polímero duro, no tenia tetas, olia a perfume corriente pero bien, su lugar esta medio lacroso pero sali intacto con todo, me dio su tel es este 5578810796, lo malo es que me dio algo de desconfianza porque me quito el condon y me dijo se lo metiera a pelo, me tuve que poner 3 veces el condon, lo bueno es que siempre llevo como 5 en la cartera. De ahi en fuera pues por el precio estuvo bien.