Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quién para primera vez?

Quién para primera vez?

Posts 1 to 5 of 5

1

Soy nuevo en el foro. Hola compañeros. Espero me puedan ayudar. Nunca había interactuado en un espacio así y desde hace tiempo me vienen gustando las trans y me quisiera dar una, o al menos vivir la experiencia de masturbarla y hacerle sexo oral. Les escribo porque he visto a estas tres que me gustan por sus respectivas vergas, cada una con diferente belleza pero las tres con pitos apetecibles. Quiero ir al hotel Oslo porque veo buenos comentarios del lugar, lo que no sé es si te piden identificación y la tienes que dejar. Recomienden quizás un buen motel.
quizás
La primera es Adriana Orozco. Se le ve buen pito pero creo que coge a pelo seguido. Me gusta porque se ve femenina y se arregla. Me dijo que cobraba 1800

https://twitter.com/AdrianaOrozco69

La segunda es esta que es como un Femboy pero se le ve buen pito. Se pone de nombre Arjain, es como otaku. No me atrae tanto pero se compensa con su verga y no cobra caro. Quizás sea una buena opción para comenzar a mamar pito de mujer

https://twitter.com/Arjainar

La tercera es Ximena. Se mira muy bien y veo que en el foro la han reseñado muy bien, aunque cobra caro pero dicen que lo vale.

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /21738973/

Qué dicen ustedes? A quién se darían? Mi presupuesto máximo es de 1500. O en su defecto, recomienden según sus experiencias. Gracias camaradas

2

Yo he estado con Ximena y muy recomendable, ignoro el costo actual que maneje

3

Ximena está increíble.
La verdad, no quemes la bala para tu primera vez.
Será mucho para ti. Lo digo en buena onda.
Estar en esto conlleva muchas cosas, sensaciones, pensamientos, criterios, dinero...
Agarra experiencia y ya con gusto le tiras a una de las pro.
Por cierto, cobra 2500.

Nos platicas.

4

Definitivamente Ximena cobra caro, 4 encuentros con ella lo confirman, algunos con descuento otros pague arancel completo. La chica es muy voluble si no le confirman el servicio a la primera si se prende y te dice hasta de lo que morirás. Ahora en cuanto a servicio si debo decir que vale cada centavo, en los encuentros que he tenido siempre besa, mamadas mutuas sin condón y frotes sin condón, mi verga deboro a la suya y la suya a la mía,  una práctica de riesgo pero valió la pena y salí ileso, esa sensación de que una verga envuelve a la otra con el prepucio es indescriptible y viceversa jalarsela y que se coma tu verga con su prepucio , una sensación húmeda y deliciosa. Mucho cachondeo con ella las frotadas mutuas de verga desnuda o en su culito también son deliciosos al grado que hasta podría haberla metido sin condón, pero nunca me animé, besos también los da muy húmedos.
Con esta chica te la pasas increíble y no te carrerea por el tiempo.

Ahora fuera del tema que es muy voluble, lo entiendo, sino fuera tan cara repetirá. Para primera vez definitivamente vale la pena te va exprimir cada gota de semen.

5

Me uno a los compañeros, Ximena, súper buena onda, complaciente y te llevará a la gloria.

Disfruta bro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quién para primera vez?