Disculpe alguien a estado con ella?
Kass Leyva Aguilar
Kass Leyva
Posts 1 to 7 of 7
Share1Feb 13 2021 18:26:48
Share2Feb 13 2021 20:22:37
yo no, pero se ve buena la trans, ojala un buen samaritano la reseñe
Share3May 21 2021 14:09:00
Yo he estado en Tijuana con ella y no mames, que buena vieja. De entrada te recibe con un vestidito de encaje que si ya de por sí de ver su cara toda preciosa se te para, ya con ver su cuerpazo te termina se rematar. La trava si cumple lo que anuncia. Es chaparrita yo creo que como unos 160-165cm, unas tetotas y unas nalgotas que ay dios. Entre y la morra como que es medio introvertida, te tiene que agarrar confianza, cotorreamos un ratillo que de dónde era y así blablabla, la empiezo a besar y como que eso sí, o no le gusta o se resiste, tampoco en modo mamón simplemente cómo que con desconfianza. Le empiezo a jalar la verga que para eso tiene buena verga, bonita, femenina como de unos 15-18 cm un poco más chica que la mía o igual (a mi me mide 19)
Luego le digo que tengo muchas ganas de mamarle la verga, en cuanto le dije eso le brillaron los ojitos. Se la empiezo a mamar así como me gustaría que me la mamaran a mi, y se prende cabrón, la empiezo a dedear y se menea asi como al ritmo de como se la mamo. Ya después de un ratillo me dice que me quiere cojer. Yo al chile ya había quedado con ella que me daba igual dar o recibir, que me gusta más ser activo pero que igual me dejó llevar, así que le dije que estaba bien. Al chile como yo estoy nalgon ni la sentí porque como les dije no está tan pituda la morra así que le di vuelo a la hilacha, me meneaba y me encorbaba para que me pudiera penetrar mejor, la verdad ahí si les voy a quedar mal, casi no me han cogido y como no es algo que me guste tanto pues no supe si me gustó o no. Pero pues podría decir que decente (?). Bueno. Ya después de un rato ya le dije que seguía yo. Ufff cuando se empinó me le dejé ir todo, me la cogí de perrito de misionero, de ladito. Y ya para ese entonces la morra ya se había prendido y ya me recibía los besos (para eso yo soy bien besucón), y hasta con lengua y me mordía y todo el rollo.
10/10. Seguimos platicando de vez en cuando y quedamos se cojer siempre que venga acá a TJ.
Lo que si es que a la morra como que le gusta ser más activa, que te dejes cojer y que te tragues su verga, cosa que aún siendo estrictamente activo aceptas hacer porque la neta si es una Diosa.
Su precio fue 1500 por hora. Su precio no se me hace tan caro ya que todas acá en la frontera son bien caras, andan en 1800-2000 las más buenas. Las decentes andan entre 1400-1600 y las culeras andan como en 800-1200 y no sabes a qué te arriesgas. A parte de que me fui con sonrisa de oreja a oreja
Share4Aug 8 2021 19:34:11
A ella le traigo un chingo de ganas, soy activo pero me gusta mamarselas hasta que se vengan, cuando venga a Tijuana, la voy a contactar, ya les platicaré con me fué.
Share5Nov 9 2023 12:54:46
Disculpe alguien a estado con ella?
Kass Leyva Aguilar
Pues banda les contaré mi experiencia. Es una morrit@ bajita, con cara y voz muy femenina, con unos melones y pompas grandes, tal cual sus fotos.
Sus bubis y nalgas obvio de cirujano ya no dan espacio para más, están exageradas pero aún digamos dentro de proporciones, voz de nena, el problema es que es de esas personas que no articulan bien al hablar y es difícil entenderle.
Le encanta más que nada que le chupen y chupen y chupen, el problema es que ni es muy grande, ni se le para por más que lo intentó.
En resumen, no vale los 2k que pide, se los dejo
Share6Nov 19 2023 04:41:31
Pues apurenle porque se le nota que ya esta envejeciendo...
Share7Nov 19 2023 09:06:52
Pues si se ve y es guapa, vino a CDMX a ponerse más nalga y hacer algo en sus pómulos. Creo las nalgas le quedarán como payasito de semáforo pues ya las tiene grandes, y de los pómulos ojalá no cambie mucho su expresión pues si es bonita
El tema no es su belleza, sino su servicio