Saludos colegas,
Me gustaría dar un punto de vista un poco distinto. Si bien coincido con los comentarios de todos sobre el riesgo que existe en hacer esto y las altas probabilidades de que te estafen, considero que si lo planeas bien, con alguien de confianza y tienes la posibilidad económica en el momento puede ser una experiencia buenísima.
Personalmente, en algunas ocasiones que he estado fuera de mi ciudad por periodos extendidos y me llego a aburrir, he volado a una chica para pasar un fin de semana juntos. Claramente, no lo haría con cualquiera y lo he hecho con alguien con quien estuve varias veces antes, tenemos una química excelente y mucha confianza.
Las veces que ha pasado, han sido fines de semana increíbles llenos de morbo, desmadre y los disfruto al máximo. Definitivamente no es barato, en mi caso como ya nos conocíamos de tiempo atrás, mando con anticipación los vuelos y ella se queda en el hotel conmigo y obviamente le doy lo acordado hasta el momento en que esta conmigo.
Si ella quisiera quedarse días adicionales, todo eso correría por su cuenta. Al menos así lo manejaría yo. Mi recomendación si lo van a hacer es hacerlo con alguien que ya conocen, de otra forma el riesgo de que te estafen y/o te cobren las perlas de la virgen son altísimas.
Saludos,