Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Grupo de WhatsApp

Grupo de WhatsApp

Posts 1 to 18 of 18

1

Hermanos de leche, quiero hacer un grupo de whats dónde podamos intercambiar experiencias, fotos y videos y dudas para poder responder más rápido si alguien llega a necesitar algo...

Si alguien gusta unirse mándeme su número para agregarlo y comenzar con el grupo.

2

Luego para que esta el foro

3

Garrincha wrote:

Luego para que esta el foro

Muchas veces en el foro no encuentras una respuesta oportuna para un encuentro que está a la vuelta de la esquina, se puede compartir experiencias y dudas más al instante e intercambio de información que sirva para lo que estamos aquí, el Foro es demasiado importante para todos nosotros pero es bueno un grupo de whats para poder obtener respuestas más rápido.

4

Creo es mejor en telegram

5

Cali91 wrote:

Creo es mejor en telegram

Apoyo tu idea por telegram

6

Jalo si lo arman

7

Buena idea en telegram

8

Si se arma el telegram  avisen?

9

Telegram es mil veces mejor, permite manejar mejor la incognita y también permite ver los mensajes mas antiguos a los nuevos miembros y los archivos enviados.

10

Si lo armen inviten.

11

Ya hay varias nenas en el grupo, faltan vatos para que se queden ahí están pidiendo fotos de verga a cada rato

12

Explorador30 wrote:

Ya hay varias nenas en el grupo, faltan vatos para que se queden ahí están pidiendo fotos de verga a cada rato

Pasa el grupo

13

Pues sigo apinando que se haga por te legram haber si alguien se anima a organizar les dejo mi tele gram @luc2008 ahi me agregan

14

Yo haré un canal de Telegram...solo pedire una cuota de recuperacion pero habra reseñas y muchas fotos

15

Alguien que lo haga por amor al arte.... Porque si no mejor seguimos por aqui..

16

Entonces si se hizo el grupo? Me interesa

17

Quedo en el olvido el grupo de telegram? Alguien que se anime a hacer el grupo

18

Reactivando un poco el post. Una duda. Hay alguien que tenga contenido que vaya a compartir/cambiar en estos grupos??? HMU si saben a lo que me refiero ;)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Grupo de WhatsApp