Pues en mi caso, amo la puntería. Vivo con la máxima que el amor pagado, es el amor más barato. Más allá de sentir atracción por las damas con rama, me encanta la feminidad, por tanto jalo con trans y biológicas, mínimo una y una por semana, y se me antojan las dos por igual. Aunque me gusta el cuerpo de mujer, y me prendo viendo la figura de una mujer, no significa que cuando una trans me gusta demasiado, no evito mamarsela, aunque jamás he sido pasivo.
Aunque si debo confesar que en recientes meses, me e decepcionado de las travas, y recurrido más a las biológicas. Pues gracias al pitero onlyfans, y mayor difusión y número de concursos de belleza trans, ahora las travas se sienten estrellas porno e influencers. Los servicios se han vuelto mucho más caros de lo que deberían, y ahora el trato es muy malo, son ya casi todas unas divas. En contraste con las biológicas que puedes encontrar en “X” chicas independientes, súper buenas, y con lo que le pagas a una trans por una hora, te puedes quedar dos horas con las bio, con oral natural y trato chingon de novios.
Pero con todo y mi decepción, sigue habiendo nenas por las que vale la pena seguir en el deporte, cómo Cinthia Palacios o Ariadna Salinas de PDA, que están buenisimas y quizá sea por el tiempo que llevamos de conocernos, me dan un trato chingon, o la misma Dany Villanueva de ahí mismo, que la mama a pelo con tantas ganas, que parece que te quiere sacar hasta el tuétano. O de las de página de servicios; Ali Siren, o la nena que se pone eat me drink me (olvide su nombre), que es súper femenina y coge riquísimo (puntos en contra que al terminar si me dijo “ya vete”, aunque aún quedaban unos 15 minutos que bien pudieron haber alcanzado aunque sea para un faje), o mi niña consentida de esta temporada, Valentina Amador.
Last edited by Jaguar1411 (Nov 12 2023 13:06:12)