Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » RECOMENDACIONES Primera vez como pasivo

RECOMENDACIONES Primera vez como pasivo

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola a todos!!
Acabo de unirme al foro
Estoy iniciando en estre gran mundo

Los últimos meses me ha entrado las ganas de ser pasivo de una chica trans, a la vez tengo mis dudas ya nunca lo he hecho
Amigos, le quería pedir alguna recomendación para ser pasivo por primera vez y disfrutar del encuentro, algún consejo, experiencia propia, tal vez una recomendación de chicas....

Se los agradecería mucho!!

2

Yo si te recomendaría primero que selecciones bien con quieres intentarlo, a mi como a muchos en este grupo lo que me gustan son las trans, no lo hombres, y me gustan con ciertas características, recomiendo busques una que te guste mucho, pues creo la clave de lo que nos gusta es lo visual (nos mama ver a una vieja bien buena con verga), para que eso te ponga bien caliente y te animes, creo si no te gusta tanto puede no lo goces, eso sería primordial, que te guste chingos y que ya esté recomendada en el grupo, busca una con buenas referencias, muchas ponen expertos en primerizos pero son puro pedo o son toscas, busca una que ya tenga fama de ser buena y aséate de manera adecuada, compra una ducha y límpiate la zona bien por dentro y por fuera, así la chica con la que estés le va a entrar con ganas, hay gente que recomienda uses juguetes antes, si creo debe ayudar, pero a mi personalmente no me prendía mucho, preferí mi primera vez ya fuera en persona y último, no te atasques, escoge una trans con verga pequeña a mediana y habla con ella antes, dile bien todo el rollo y que use mucho lub.

Espero te sirva, gózala viejo, nos pasas reseña de la que selecciones para la desvirginizacion.

3

Alecoj

Vale Bro, muchas gracias por tus consejos, aqui estaré próximamente compartiendo mi experiencia

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » RECOMENDACIONES Primera vez como pasivo