Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Monica de la Torre

Monica de la Torre

Posts 1 to 4 of 4

1

Hace años, lustros, décadas se podría decir, en un carnaval iban varias trans caminando, yo me acerqué a ellas y les dije si podría invitarles algo , me dijeron que iban con unos amigos a un bar y que si quería las alcanzará. Recuerdo que se veían hermosas y de unos cuerpazos espectaculares, parecían vedettes, arregladas muuuy bien.
Pues fui al bar donde dijeron y efectivamente ahí estaban , eran seis trans y ya estaban con tres chavos acompañándolas. Me acerqué y saludé a la que le pregunté, ella ya estaba con un chavo pero me dijo que me sentara en la mesa, me senté junto a las que estaban solas ¡Cualquiera de las otras tres eran igual de hermosas y con unos culos riquísimos! Bueno, con la que me tocó empezó el cachondeo, besos ricos, fajes, mamadas de chichis, agarradas de culo y ella agarradas de verga, todo rico. De ahí nos fuimos tres parejas a una casa de una de ellas y cojemos muy rico.
Bueno, a lo que voy es que una de ellas era (o se parece mucho) Monica de la Torre
Mi pregunta:
¿Alguien de aquí de Veracruz o de otra parte a cogido con ella?
Ya está entrada en años pero se me hace que ha de coger riquísimo

Espero sus recomendaciones

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /21526958/

2

Mónica es 100% activa, tiene verga grande y coge tremendo, es muy morbosa y dura mucho dando por el culo... o al menos así fue hace como 5 años que me la comí por ultima vez, habrá que probar como sigue ahora

3

¿Activa?
Ya vi que se anuncia como "la rompe culos"
Me llama la atención porque se parece a una trans con la que vivo
Lo que quiero es cogerla

4

No vas a cogerla, ella va a cogerte. Monica es totalmente activa. Tengo muchas ganas a verla tambien. Es bueno que haya mujeres que sean activas naturalmente. No hay muchas como ella.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Monica de la Torre