Hace como 3 años encontré a esta chica en Tinder ya saben la clásica ligada virtual pendeja, bueno al llevar días de muchos mensajes y WhatsApp quedamos de vernos ella entrenaba en un gimnasio sobre Vertiz en la altura de la Narvarte. Total ese día pase por ella quedamos en ir a comer y así fue y cagante la plática del ex que pues bueno dentro del cortejo dices ya ni modo ya estoy aquí. Al término de la velada la fui a dejar por el centro nunca quiso mostrarme dónde vivía pero se respeta ese día nos dimos un calentón bien cabron en un parque por bolivar me comenzó a fajar y hacerme una chaqueta, obvio yo iba preparado para la acción y le dije vamos al hotel y me dijo que no que a la primera cita no se iba a acostar conmigo y yo de queee?? Ya ni pedo me fui y dije está no más me agarró de su maje pero dije ya a ver qué pasa Se fueron dando los días de mensajes y atenciones de parte de los 2 llegado el segundo fin de semana acordamos vernos pero está vez ya para darnos un entre, así que llegamos al Amazonas pedimos habitación sin no antes de llevar alimentos para compartir ahí todo así en plan de novios, pasando un rato de comida y platica nos fuimos a la cama ella traía el vestido de la foto que les muestro, nos dimos un faje cabron y ella me comenzó a dar un oral riquísimo ya encuerada se sacó de onda ya que presenta la piel morada por los polímeros no tiene chichis pero ese tatuaje que tiene de mariposa me encantó total que me la cogí como quise de mil maneras tenía años de no aventarme 3 palos y ese día la química fue tan chingona que esos 3 le cumplí, así anduvimos cerca de 2 meses solo que en casa la salud de mi madre en paz descanse se vino abajo y eso me generaba tener poco tiempo libre y más para una relación, yo siempre estuve abierto a qué ella fuera a mi casa y todo el pedo pero ella siempre tuvo la negativa y por ende no se por que sean así pero son muy demandantes y mamonas, yo siempre comprobé en que estaba mi tiempo y no aguanto solo un día me escribió que siguiera con la biológica con la que estaba ( no se de dónde saco semejante mamada) y me bloqueó de todos lados. La neta si les confieso que me clave y sentí culero no apoyará en dónde tal vez lo único que ocupaba era una palmadita en la espalda diciendo todo estubiera bien pero no fue así, ni pedo el gusto que me queda es que le di hasta por las orejas son darle un solo peso. Si alguien la ha contratado en Tlalpan y eje 5 ya somos carnales de leche jajajaja un saludo banda
Les comparto lo que fue un torrido amor.
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Page: 1