Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cabinas Funny

Cabinas Funny

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola compañeros, me atrevo a acercarme a ustedes y pedir recomendaciones, información experiencias o lo que pudieran compartir de las Cabinas Funny.

He estado muy tentado a entrar, pero ese nervio del que dirán no me deja. Tengo entendido que se pueden encontrar algunas chicas trans pero me gustaría conocer experiencias y opiniones antes de entrar.

2

Hola, generalmente hay más chicos, es muy sencillo tener acción si vas buscando guey.. pero para Trans o Tv, solo es en esos eventos que organizan algunas.
En lo personal nunca me ha tocado ver alguna chica en los pasillos.

3

En la cabinas que he estado el 90 % de las veces puro tornillo, pero he tenido muy buenas experiencias, me la han mamado y se las he mamado. Una vez saqué a un chico muy guapito, tipo estudiante, de una cabina para el hotel, le di una mamada de verga y huevos que sólo ponía los ohos en blanco, cuando le propuse seguirla en el hotel aceptó encantado. Sólo un par de veces he encontrado chicas cis en estos lugares, la primera una chava buenísima pero iba con su pareja y sólo si él aprobaba te podías acercar, mamón el tipo. Otra ocasión un par de chavas tipo oficinistas de la Zona Rosa andaban bien calientes y me dieron entre las dos una deliciosa mamada a través del glory hole.

4

Había una trans que creo su nombre era giselle que se la pasaba en las cabinas Funky (creo) pero hasta donde sé, ya no va tan seguido, como dicen los compañeros, es más bien de eventos en los que llegan como invitadas pero te tienes que poner las pilas, porque estoy seguro de que muchos batos quieren ir solo con ellas

5

Yo frecuentaba esas cabinas cuando estaban en otro edificio, ahí conocí por primera vez a Gissel, en esos tiempos si había como 3 chicas trans pero solo era para servicio, tuve la fortuna de estar con Gissel una vez gratis. Ahorita creo que es más para ir a ver gays, también he visto que hay chicas trans en las cabinas qué están por bellas artes y ahí esta prohibido dar servicio.

También ando buscando unas cabinas con chicas trans pero no he tenido suerte.

Saludos.

6

Yo me tocó un femboy y fue lo que me gustó, pero si van más tornillos y ya es de gustos.

Suerte

7

Esta sobre avenida Juárez en la planta baja de la "Plaza Juárez", en la entrada de la plaza esta en grande el letrero de Erotika, la se Shop esta hasta el fondo. Las trans no están mal pero si es mucho de suerte la mayoría de las que van si van a coger ya sea en cambia abierta o ahí en los pasillos, pero si es de suerte porque ahí días qué no va ni una.

8

¿Es muy concurrido en la entrada? Siempre que estoy afuera y estoy decidirme a entrar, veo mucha gente y la verdad me da miedo.

9

No mucho, afuera se ve mucha gente porque arriba hay muchos bares, pero cuando entras a la plaza, la sexshop es pequeña y casi no hay gente. Adentro si hay bastante gente porque varias parejas van a hacer gang bang.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cabinas Funny