Que tal está su servicio y cuánto cuesta?
Que dotación tiene?
Alguna reseña?
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5636140985/
Last edited by kldark (Nov 5 2023 18:53:25)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Preguntas Angelica Guzmán
Que tal está su servicio y cuánto cuesta?
Que dotación tiene?
Alguna reseña?
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5636140985/
Last edited by kldark (Nov 5 2023 18:53:25)
No conocía a esta chica debe ser nueva,se ve de 10
Es bien mamona si no le concretas o le quieres negociar o si solamente le preguntas de mas te manda alv y no te vuelve ahablar
Hola amigos alguien ya pasó con ella?
Aquí les va mi reseña.
Efectivamente la encontré en Tlalpan justo en el IMSS. Justo vi cuando iba llegando, bajándose de su Taxy. Es lindisima. No dude en preguntar, contesto que 700 solo sexo y 1000 con cachondeo y sexo oral. Acepte los 1000.
Lo vuelo a repetir, es lindisima, bonita, cuerpo delgado morenito, todo en su lugar.
Ya en el acto nos besamos, toqué todo su cuero, nos desnudamos y encontré que tiene un pene de unos 4 centímetros hermoso e inmediatamente se le para. Me dio oral con condon, bien pero nada espectacular por un buen rato mientras yo disfrutaba tocar todo su cuerpo. Ya después se montó y cabalgó con unos movientos deliciosos, me hizo venir rápido. Aún ella seguía cabalgando mientras su pene escurrió un par de gotas.
Si buscan un trato de novios, con una muñequita de pene pequeño, tiene que ser ella. 8/10.
Se ve increíble, muy linda de cara y rostro, y bueno, para algunos es malo que tenga pene pequeño (según leo los comentarios) pero para otros no hay ningún problema. Si creo que a veces tienen una actitud algo repelente, pero bueno... hay chicas que no tienen mucha paciencia, ya sea por que les preguntes mucho o por que les intentes bajar la tarifa, a veces es mejor ir al grano y no darle muchas vueltas, darle lo que pide (si esta en tu rango de precio), ir bien bañados y con protección, así no tienen escusas para quejarse.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Preguntas Angelica Guzmán