Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Valeria Danae te vuela la cabeza

Valeria Danae te vuela la cabeza

Posts 1 to 17 of 17

1

Hoy les quiero compartir un mi experiencia con Danae la cual, me llamo la atención porque tiene una escena con moster Ramón y por eso me gustó.He tenido varios encuentros con ella, da muy buenos servicios.

Pasemos al día que la conocí, cómo les comenté, la había visto en un vídeo donde sale con Ramón, me gustó toda la escena, así que un día me decidí a quitarme la duda, fue por la tarde cuando la cité al poniente de la CDMX, llegó 15 min tarde pero valió mucho la espera.

Llegó con pantalón de mezclilla entallado el cual hacía resaltar sus caderas, unas nalgas redondas de buen tamaño no exageradas, de hecho pensé que se vería muy voluptuosa, pero no fue así, se ve mejor en persona. La empiezo a besar, los primeros fueron piquitos gradualmente, cuando ya estábamos cachondos eran besos apasionados. Yo estaba como pulpo tocando todo su cuerpo, se veía que ella también le gustaba porque empezó a tener una ereccion.

Le empecé a quitar la blusa y el pantalon, dejo al descubierto una lencería rosa bastante sexy, otra vez me fuí con todo a tocarla como pulpo y exitando sus pezones, ella empezó hacer lo mismo y unos minutos después sonó su celular me pide unos minutos para atender la llamada, le dije que no tenía problema, se va al tocador del baño, pasando un par de minutos me acerco a ella por detrás y la empiezo a tocar; no me dijo nada y mi reacción fue seguir así mientras ella seguía en su llamada.

Me arrodilló, ella se pone en tres puntos apoyándose con el lavabo, le hago aún lado la tanguita y le empiezo abrir sus nalgas y a lamer su anito, escucho como quiere terminar la llamada, pasando unos segundos lo hace, me dice "necesitaba atender eso", yo sigo con lo mío. Nos movemos hacía la cama y me empieza a quitar la ropa, también lo hago con ella, ya los dos desnudos hacemos un 69, unos minutos más tarde le digo que se la quiero meter y se pone en 4, yo estaba feliz viendo ese culazo bien apretado entonces me acerco y me dice, que lento porque no estaba muy dilatada y le contesté no te preocupes, se la voy metiendo poco a poco primero la punta un par de minutos ya cuando sentía que lo tenia dilatado se la meti toda, me dice "que rico amor, la tengo toda adentro", se la empecé a meter más rápido y profundo, de repente me dice que se la saqué poco a poco y mientras lo hacia ella apreto su anito, eso me voló la cabeza sentír como mi miembro estaba siendo presionado con su ano, escuchaba sus gemidos (gemidos ahogados), después de unos minutos cambiamos de posición hacía cucharita, en esa posición le empiezo hacer un handjob siento como se empieza a erectar su miembro también empieza a lubricarse, gime cada vez mas fuerte, me dice que siga así porque se quiere venir le digo que no lo haga porque quiero que sea activa por un rato ella le gusta la idea

Pasamos al siguiente round ella me empieza a hacer un oral y a dilatarme, después de unos minutos me dice que le haga oral para que tenga una erección, lo hago, pasando unos minutos me dice que me ponga en 4 y me la empieza a meter poco a poco con delicadeza, lo tiene de buen tamaño y gruesa pero no tuve problema con ello, me estaba dando unas embestidas que me hicieron tener un orgasmo, después de unos segundos después ella tambien eyacula, terminamos ese round.

Después hablamos un poco de lo que nos gusta, entre otras cosas, pasando unos minutos empezamos a cachondearnos y está vez la pongo a la orilla de la cama boca arriba,dejo sus piernas en mis hombros y se la empiezo a meter, pasando unos minutos le pasó sus piernas a un solo lado y le doy unas embestidas que me hicieron tener una eyaculacion.

Nombre: Valeria Danae

Teléfono: 5610440806

Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /24808439/

Redes: https://instagram.com/valeriadanaeofici … c2ODk2ZA==

Ciudad: CDMX, Hace giras

Costo del servicio: $2,000.0

Dotación: +15cm

Rol: Inter

Servicio: excelente

https://i.ibb.co/rFwL3NF/623eece0f9ada39a3b1b388eaf2b9a29.jpg https://i.ibb.co/pL7kDdr/2abb3953ecad46edb8bdfa45ca947c4a.jpg https://i.ibb.co/WBVqTL3/f1d200570422c97b15bd78321206fb16.jpg https://i.ibb.co/T8m6C1X/1080w.jpg

2

Excelente auto recomendación!! si mal no recuerdo hace poco posteo un chico que aún con adelanto pagado nunca recibió el servicio

3

No mames, que vergüenza ser rata y encima venir aquí a hacerte una autorecomendacion, ya te habían quemado por rata

4

No es que sea mala onda uno pero esta chica tiene puras malas recomendaciónes reales , y luego llega uno con su primer post diciendo mil maravillas pues si es sospechoso, la chica está muy linda pero con esos antecedentes no me arriesgo

Last edited by Pollito (Nov 4 2023 21:37:01)

5

Que linda figura y rostro tan bello tiene

6

Mick wrote:

Me arrodilló, ella se pone en tres puntos apoyándose con el lavabo, le hago aún lado la tanguita y le empiezo abrir sus nalgas y a lamer su anito, escucho como quiere terminar la llamada, pasando unos segundos lo hace, me dice "necesitaba atender eso"

Lo mejor es que aun es su propia autorecomendación,, tiene detalles culeros como ponerse a tomar llamadas a medio ser vicio.
Hace falta estar bien pendejo para decir que fue servicio de exelencia cuando ni te pelan por atender al cel,, mi Mick.

7

Yo la conozco en persona y si, es muy linda y femenina, pensé que sería mas alta pero no, mide menos de 1.7m, no me la pude dar, pero si tuve interacción con ella y debo de decir que lo mas seguro es que esa nena te debe de atender bien si le gustas y la neta no soy para nada bonito por lo que no necesitas mucho para gustarle. Yo le doy el beneficio de la duda al op, me encanta mucho esa bizca, algún día caera, aunque tenga que pagarle los 2 mil que pide.

8

Es una lastima está chica espero endereze su camino, se ve q tiene mucha vitalidad, en buen plan debe ser un avión

9

No, pues despues de leerlos, seria mejor pasar este post a las no-recomendadas, aunque ahí ya tiene los suyos.

10

Con todas esas criticas hasta las ganas de contratarla me quitaron, que bueno que estoy en este grupo de expertos; y mucho mejor esta sección.

11

descartada

12

Yo conocí a la danae hace varios años, es muy guapa pero se siente muy diva. Servicio normal , pero nunca repetí

13

Valida tu aportación colega. Lo malo es que trae a cuestas muchas malas recomendaciones y sigue perdiendo en puntos.
ya lleva rato la chica en el medio. Yo he querido hablarle varias veces, pero me desanimo al volver a leer los comentarios.
Si realmente se esta aplicando por mejorar su servicio, pues mas buenas recomendaciones saldrán a la luz. Lo malo es que una vez que se mancha un expediente, ya no se borra.
NOTA: en esta foto se ve espectacular...

https://i.ibb.co/sjB1TFD/864a0a8267f40eacf372534095fe4e41.jpg

14

Valeria siempre se ve y verá espectacular, es un 10 completo en cuanto a físico/belleza.

El problema es que algunos preferimos un buen servicio que un muy buen físico, y servicio incluye actitud, trato, atención; y desafortunadamente Valeria no lo proporciona

15

carly wrote:

Valida tu aportación colega. Lo malo es que trae a cuestas muchas malas recomendaciones y sigue perdiendo en puntos.
ya lleva rato la chica en el medio. Yo he querido hablarle varias veces, pero me desanimo al volver a leer los comentarios.
Si realmente se esta aplicando por mejorar su servicio, pues mas buenas recomendaciones saldrán a la luz. Lo malo es que una vez que se mancha un expediente, ya no se borra.
NOTA: en esta foto se ve espectacular...

Es que si hay que tomar muy en cuenta todas las reseñas, en especial a las malas, pero siempre importa mas la experiencia propia y a veces pasa que nenas que no recomiendan le dan sorpresas a uno. En mi caso sin pedo me animaría con ella, aunque en mi caso como ya la conozco y he interactuando con ella, hay mas confianza y considerando mi instinto de que le tienes que gustar para que te atienda bien y pues le guste, en mi caso sin pedos me debe de tratar bien jejeje.

16

Yo no pongo en duda la reseña. Yo la conocí hace ya como 5 años justo antes de la pandemia. La frecuenté unas 6 veces, tal vez un poco más.
Me dio servicios en su depa buenísimos tal vez los primeros 3, después fueron decayendo hasta el último que fue terrible.
Si está muy buenísima, pero sus servicios son un volado.
Como todo en este ambiente es cuestión de probar y de no tener miedo en algunas ocasiones de perder el varo, a veces te llevas sorpresas.
He contratado a varias trans que tenían reseñas pésimas aquí y a mí me fue súper bien tanto que en algunas ocasiones ni creían mis reseñas y también me ha pasado al revés he contratado chicas que aquí endiosaban y me fue de la verga.

Recuerden que las reseñas tienen también subjetividad de quien la cuenta.

17

Doctor69

Coincido contigo, yo he agarrado nenas que siempre le tiran y me fue bien y también el caso contrario, nenas que todos recomiendan y nomas estuvo bien culero el servicio.

En mi caso algún día ella caera y les diré como me fue con ella.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Valeria Danae te vuela la cabeza