Hoy les quiero compartir un mi experiencia con Danae la cual, me llamo la atención porque tiene una escena con moster Ramón y por eso me gustó.He tenido varios encuentros con ella, da muy buenos servicios.
Pasemos al día que la conocí, cómo les comenté, la había visto en un vídeo donde sale con Ramón, me gustó toda la escena, así que un día me decidí a quitarme la duda, fue por la tarde cuando la cité al poniente de la CDMX, llegó 15 min tarde pero valió mucho la espera.
Llegó con pantalón de mezclilla entallado el cual hacía resaltar sus caderas, unas nalgas redondas de buen tamaño no exageradas, de hecho pensé que se vería muy voluptuosa, pero no fue así, se ve mejor en persona. La empiezo a besar, los primeros fueron piquitos gradualmente, cuando ya estábamos cachondos eran besos apasionados. Yo estaba como pulpo tocando todo su cuerpo, se veía que ella también le gustaba porque empezó a tener una ereccion.
Le empecé a quitar la blusa y el pantalon, dejo al descubierto una lencería rosa bastante sexy, otra vez me fuí con todo a tocarla como pulpo y exitando sus pezones, ella empezó hacer lo mismo y unos minutos después sonó su celular me pide unos minutos para atender la llamada, le dije que no tenía problema, se va al tocador del baño, pasando un par de minutos me acerco a ella por detrás y la empiezo a tocar; no me dijo nada y mi reacción fue seguir así mientras ella seguía en su llamada.
Me arrodilló, ella se pone en tres puntos apoyándose con el lavabo, le hago aún lado la tanguita y le empiezo abrir sus nalgas y a lamer su anito, escucho como quiere terminar la llamada, pasando unos segundos lo hace, me dice "necesitaba atender eso", yo sigo con lo mío. Nos movemos hacía la cama y me empieza a quitar la ropa, también lo hago con ella, ya los dos desnudos hacemos un 69, unos minutos más tarde le digo que se la quiero meter y se pone en 4, yo estaba feliz viendo ese culazo bien apretado entonces me acerco y me dice, que lento porque no estaba muy dilatada y le contesté no te preocupes, se la voy metiendo poco a poco primero la punta un par de minutos ya cuando sentía que lo tenia dilatado se la meti toda, me dice "que rico amor, la tengo toda adentro", se la empecé a meter más rápido y profundo, de repente me dice que se la saqué poco a poco y mientras lo hacia ella apreto su anito, eso me voló la cabeza sentír como mi miembro estaba siendo presionado con su ano, escuchaba sus gemidos (gemidos ahogados), después de unos minutos cambiamos de posición hacía cucharita, en esa posición le empiezo hacer un handjob siento como se empieza a erectar su miembro también empieza a lubricarse, gime cada vez mas fuerte, me dice que siga así porque se quiere venir le digo que no lo haga porque quiero que sea activa por un rato ella le gusta la idea
Pasamos al siguiente round ella me empieza a hacer un oral y a dilatarme, después de unos minutos me dice que le haga oral para que tenga una erección, lo hago, pasando unos minutos me dice que me ponga en 4 y me la empieza a meter poco a poco con delicadeza, lo tiene de buen tamaño y gruesa pero no tuve problema con ello, me estaba dando unas embestidas que me hicieron tener un orgasmo, después de unos segundos después ella tambien eyacula, terminamos ese round.
Después hablamos un poco de lo que nos gusta, entre otras cosas, pasando unos minutos empezamos a cachondearnos y está vez la pongo a la orilla de la cama boca arriba,dejo sus piernas en mis hombros y se la empiezo a meter, pasando unos minutos le pasó sus piernas a un solo lado y le doy unas embestidas que me hicieron tener una eyaculacion.
Nombre: Valeria Danae
Teléfono: 5610440806
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /24808439/
Redes: https://instagram.com/valeriadanaeofici … c2ODk2ZA==
Ciudad: CDMX, Hace giras
Costo del servicio: $2,000.0
Dotación: +15cm
Rol: Inter
Servicio: excelente