Para los que no saben de este tema los del team carne son aquellos que en reposo su herramienta es casi igual de grande que en estado de erección o tienden a crecer poco, osea cuando está flácido se ve grande , el team sangre en estado de reposo se ve pequeña pero en la erección alcanza a duplicar o triplicar su tamaño, al final de cuentas los dos equipos pueden alcanzar el mismo tamaño en erección, en mi caso soy team sangre , casi triplico el tamaño en la erección.
Mi pregunta es si conocen o recomiendan alguna chica que sea team carne, la mayoría q me ha tocado son team sangre, uno de los momentos que más me exita cuando conozco una chica es cuando nos bajamos el calzon al mismo tiempo y veo por primera vez su herramienta, si no están erectas pues me toca ver las herramientas flacidas chicas, me encantaría ver q en ese momento saliera una herramienta flácida pero grande osea una team carne, Karla Carrillo o Karlita real así se ve pero su herramienta está infiltrada y ya no es natural . Alguna chica que recomienden de estás características
Vean como en estado de flacidez de ve de un tamaño respetable
Last edited by Pollito (Nov 4 2023 11:19:42)