Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Team carne vs team sangre

Team carne vs team sangre

Posts 1 to 8 of 8

1

Para los que no saben de este tema los del team carne son aquellos que en reposo su herramienta es casi igual de grande que en estado de erección o tienden a crecer poco, osea cuando está flácido se ve grande , el team sangre en estado de reposo se ve pequeña pero en la erección alcanza a duplicar o triplicar su tamaño, al final de cuentas los dos equipos  pueden alcanzar el mismo tamaño en erección, en mi caso soy team sangre , casi triplico el tamaño en la erección.
Mi pregunta es si conocen o recomiendan alguna chica que sea team carne, la mayoría q me ha tocado son team sangre, uno de los momentos que más me exita cuando conozco una chica es cuando nos bajamos el calzon al mismo tiempo  y veo por primera vez su herramienta, si no están erectas pues me toca ver las herramientas flacidas chicas, me encantaría ver q en ese momento saliera una herramienta flácida pero grande osea una team carne,  Karla Carrillo o Karlita real así se ve pero su herramienta está infiltrada y ya no es natural . Alguna chica que recomienden de estás características

https://i.ibb.co/PGWrrrp/images-24.jpg

https://i.ibb.co/71fhQqx/images-25.jpg
Vean como en estado de flacidez de ve de un tamaño respetable

Last edited by Pollito (Nov 4 2023 11:19:42)

2

Saludos camarada, creo que esta nena podría entrar en esa categoría que mencionas, Carol Nicole (LINK) creo que ya podría ser conocida de algunos, colombiana, una niña linda y femenina pero 99% activa, entonces para que ya vayas con la idea, muy caliente y está igual a las fotos, de cuerpo y dotación, yo solo estuve con ella para un oral rápido, porque una emergencia personal me impidió que cogiéramos, hay otras reseñas de que a otros les ha ido mal pero yo al menos me quedo con eso, no sé si al momento de coger ya pueda ser un mal servicio.

3

buen tema.. a mi me prende muchísimo una verga mega flácida y ver como va creciendo me encanta.
me fascina ver como se esconde en las tangas, las plantys y de pronto, SOPAS, pinche monstruo que les sale!!

4

caparedes37 wrote:

Saludos camarada, creo que esta nena podría entrar en esa categoría que menciona, Carol Nicole ( LINK ) creo que ya podría ser conocida de algunos, colombiana, una niña linda y femenina pero 99% activa, entonces para que ya vayas con la idea, muy caliente y está igual a las fotos, de cuerpo y dotación, yo solo estuve con ella para un oral rápido, porque una emergencia personal me impidió que cogiéramos, hay otras reseñas de que a otros les ha ido mal pero yo al menos me quedo con eso, no sé si al momento de coger ya pueda ser un mal servicio.

Creo Nicole cumple a la perfección team carne

5

chezzare

A mí por eso me encantaba la verga de Karla Carrera pinche monstruo cuando despertaba, me encantaba agárrala y sentir como al primer roce crecía un poco, dos o tres jalones ya estaba erecta lista para la batalla, creo que yo le gustaba y por eso reaccionaba así su herramienta, de hecho desde el primer palo me dijo "cuando quieras" y le tomé la palabra y la pasaba a ver cada que podía. Cómo la extraño chingada madre

6

Definitivamente soy team carne, me gustan qué se quiten la tanga y les salga la verga grande y mientras se al mamás se vaya parando. Aunque una vez ya adentro no importa que sea chiquita en un inicio, se siente igual, lo que es la putería me cae

7

El Pelavacas wrote:

chezzare

A mí por eso me encantaba la verga de Karla Carrera pinche monstruo cuando despertaba, me encantaba agárrala y sentir como al primer roce crecía un poco, dos o tres jalones ya estaba erecta lista para la batalla, creo que yo le gustaba y por eso reaccionaba así su herramienta, de hecho desde el primer palo me dijo "cuando quieras" y le tomé la palabra y la pasaba a ver cada que podía. Cómo la extraño chingada madre

Yo hace mucho tiempo algunos 10-11 años estuve con Karla carrera , no se si sea la misma pero era una chica alta, morena clara tirando a blanca , de más de 1.70cm, ella era team carne , recuerdo q se sacó su verga flácida de unos 13-14 cm,  parecía trompa de elefante, de muy buen tamaño pero flácida , durante el acto no logro pararse bien pero me imagino q se si hubiera puesto bien erecta si hubiera medido fácil unos 18

8

En mi opinión creo que yo soy team sangre, me gusta que al inicio no sepas de qué tamaño será y conforme se va poniendo caliente la situación, va creciendo más y más la verga hasta quedar bien dura, sin embargo, también disfruto las de team carne, es rico también ver una verga grande y flácida lista para endurecerse.

Comentario aparte, me encanta ver como se marcan los bultos de las trans, ya sea en lencería o ropa normal, me prende un chingo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Team carne vs team sangre