Que hay compañeros de este de deporte, hoy les vengo a dejar la reseña de Issamar, a estar trava le traía ganas lleva rato.
Les platico, andaba buscando una trava para ser pasivo, llevaba rato que andaba medio retirado de este deporte, me lance a ME a ver que había y pues que me encuentro con esta nena que ya había visto antes (aunque ya andaba medio retirado ocasionalmente me metía a ver qué había en mi ciudad de morboso), la neta por las imágenes me llamó la atención machin y me meto a bañar me limpio bien y toda la cosa, yo buscaba ser pasivo porque llevaba mucho no lo hacía entonces quería volver a sentir eso pero tenía miedo me doliera, me baño y que le marco saliendo, me contesta, buena voz, femenina, sería pero no grosera, me dice su costo y le digo que en cuanto tiempo está lista y me dice que en 20 y que ya tenía hotel (justo en uno que yo conozco es seguro), le digo arre, me puse presentable para ella y me lanzo.
Llego y no estaba lista, la neta eso me desanimo un poco porque pensé ya había valido madres, me dijo que fui muy puntual y no le avisé que ya iba (cosa que era cierta), entonces ahí me sacó plática en lo que se terminaba de arreglar, la nena bien alta pero tal y como en las fotos que ahorita les dejo abajo, termino de arreglarse (como 20 minutos, yo no traía prisa), y ahora si que me pregunta que me gusta y le digo pues que los besotes atascados y que quería ser pasivo pero que llevaba más de un año que no lo era y andaba nervioso, me dice ok, relájate, me pide el pago por adelantado y ahora si, lo mero bueno raza, si besa en la boca bien dado, no atascados como me gustan pero si de lengua y bien dados (nomas yo me paso de verga), en corto traía la verga bien paradota, se le pone bien dura pero no está tan grande como en las fotos, igual está de buen tamaño, yo creo unos 16-17 cm, grosor delgado a medio, está buena la herramienta, me quita el boxer y me la empieza a chupar, si se rifa, yo andaba nervioso entonces andaba medio aguado el animal pero me lo puso tieso de pura mamada, se baja a darme beso negro (yo me hago limpieza muy profunda) y ese estuvo rico pero duró poco tiempo y me ensaliva, le digo que se la quiero mamar y no se si no me escucho o si me ignoro, pero pues no insistí y no se la mame (me arrepiento), me ensaliva el culo y se pone condon y pone una almohada bajo mi cadera para metérmela, intenta con saliva y nomas no, me baña en lubricante y amonos, la neta es paciente, fue de poco en poco, la recomiendo si eres principiante, fue subiendo y me fue midiendo, a veces aunque me dolía la empujaba pero luego se calmaba, que me pide que yo me de solito y me empecé a medir y se puso bien rico el pedo, ya puro placer, me empezó a bombear más duro, duro yo creo unos 15-20 minutos bombeando y luego me empezó a dar más hasta el fondo, no cambiamos de pocision pero yo también tenía miedo me doliera si cambiaba pues ya estaba sintiendo muy rico, me empieza a dar con madre y yo andaba bien caliente raza, como que le da más despacio (creo se iba a venir) y le digo que le de aunque se venga y que me empiezo a dar de sentones a esa verga hasta que me vengo así nada más (ella me la jalaba al mismo tiempo), tirando chorros de leche compañeros, estuvo mamalon eso, ella me empezó a dar duro como que se prendió y luego se quitó, la neta no vi si termino aunque ella me dijo que si, después estuvimos platicando y me fui, al final dura la hora más el tiempo que se arreglo, respeto bien el tiempo.
Calificación: 8/10 la neta está buena la vieja, a mi me faltó ponerme más verga pero si me dijo que hace de todo, pero con principiantes es más leve.
Recomendada: Si para principiantes, quiero repetir con ella más puercote para ver si vale la pena a experimentados, pero parece ser que si es buena.
Detalles: No se la mame, pero creo si se deja.
Costo: 2,000 ya con lugar
Verga: 16-17 cm bien durotes
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /24621180/
Teléfono: 3317174387
Al final compañeros creo yo desperdicie el palo pero me la pasé bien para volver a empezar, luego repetiré cuando junta más lana y vuelva a mi ciudad, si alguien más ha estado con ella digan sus experiencias