Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Madura del Norte CDMX

Madura del Norte CDMX

Posts 1 to 12 of 12

1

Hola:

Aquí una anti recomendación más...

https://mx.mileroticos.com/travestis/sabrosa/7274671/

A veces me llaman la atención las que se ven así, algunas suelen tener buena actitud, pero estaaa... NO.

La vi hace unos años en un hotel de Mixcoac y... primero... llegó tarde... es muy alta y sinceramente... muy mal operada... la tocas y se sienten bultos extraños, las tetas como piedras y aunque tiene una vergota... no es muy estética y casi casi te obliga a ser pasivo.

Sentí que su servicio era venirse y ya... por mensajes me dijo “hasta que quedemos satisfechos” JA... ella nada más. Todavía al final pidió para su taxi... $1,100 fueron... más hotel.

Por ella... costos similares, siempre los pienso y ya no soy tanto de... ¡Órale va!

2

Pues si se ve muy culera en las fotos.

3

Soy pasivo, si me culea rico ? La pruebo, no sé, no contaste sobre su actitud, la recomendarías a un pasivo?

4

No sé qué tanto te entre, su pene si es una exageración a mi gusto. Va a llegar, besar, cobrar, querer penetrar, si no entra se la jalará y ya.

5

MorenoMX86 wrote:

No sé qué tanto te entre, su pene si es una exageración a mi gusto. Va a llegar, besar, cobrar, querer penetrar, si no entra se la jalará y ya.

Gracias bro

6

Yo la contrate hace 6 meses y la verdad que el servicio si deja ha desear un poquito,
Llego al hotel y a fondo faje cachondeo etc, oral sin condon y si la verdad que la tipa tiene tendencia a ser mas activa, pero se dejo empinar sin problemas.
Aunque si claro despues que termine busco sus cosas
Y se fue olvida lo de 1 hora o como dijo el camarada hasta que los dos quedemos satisfechos, eso no pasa.
El servicio en si no es malo, lo que si me saco de onda fue que al dia siguiente me empezo a mandar mensajes de que iba a ir al MP a denunciarme por violacion y asi fue insistente por creo 2 dias( yo ignore todos los mensajes y mi numero es exclusivo para contratar swrvicios asi que no me preocupe)

Solo ese ultimo detalle te dejo porque la trava la verdad le gusta andar a veces bastante arriba

7

Francisco2112 wrote:

Yo la contrate hace 6 meses y la verdad que el servicio si deja ha desear un poquito,
Llego al hotel y a fondo faje cachondeo etc, oral sin condon y si la verdad que la tipa tiene tendencia a ser mas activa, pero se dejo empinar sin problemas.
Aunque si claro despues que termine busco sus cosas
Y se fue olvida lo de 1 hora o como dijo el camarada hasta que los dos quedemos satisfechos, eso no pasa.
El servicio en si no es malo, lo que si me saco de onda fue que al dia siguiente me empezo a mandar mensajes de que iba a ir al MP a denunciarme por violacion y asi fue insistente por creo 2 dias( yo ignore todos los mensajes y mi numero es exclusivo para contratar swrvicios asi que no me preocupe)

Solo ese ultimo detalle te dejo porque la trava la verdad le gusta andar a veces bastante arriba

caray eso que comentas que te estuvo acosando por teléfono me da muy mala espina yo la verdad mejor paso tener esas broncas qué tal si se le bota la canica cuando esté con ella y empieza a ponerse media loca ya ves que las traviesas tienen fama de ser muy cambiantes

8

Pinche Juan 3.0 wrote:

Pues si se ve muy culera en las fotos.

Bien culera

9

Mimo wrote:

caray eso que comentas que te estuvo acosando por teléfono me da muy mala espina yo la verdad mejor paso tener esas broncas qué tal si se le bota la canica cuando esté con ella y empieza a ponerse media loca ya ves que las traviesas tienen fama de ser muy cambiantes

Pues si te avientas con ella toma tus precauciones, yo al menos pienso que andaba enfiestada al otro dia y ya, solo lo dejo como anecdota

Suerte

10

Francisco2112 wrote:

Pues si te avientas con ella toma tus precauciones, yo al menos pienso que andaba enfiestada al otro dia y ya, solo lo dejo como anecdota

Suerte

Sale bro, bien que lo digas, pues eso tel nepe que tiene causa curiosidad.

11

Gracias por la advertencia, casi la contrato. XD. Aunque te todos modos tiene la cara bien culera.

12

Culera, estafadora y acosadora? Tache total!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Madura del Norte CDMX