Hola amigos aprovechando que estaba en mazatlán le hable a esta chica que es originaria de este puerto, ya desde hace tiempo la había visto publicada y pues me llamaba la atención, le marco y me contesta con voz femenina algo fingida, pero muy amable y me dice 1500 más taxis,1700 en total lo cual pensé, si los vale. Le dije que se viniera vestida casual, nada exuberante como una chica normal de la calle . Nos quedamos de ver en el hotel donde me hospedo pero no la dejaron pasar , nos vamos en busca de un motel, debo decir q si usa algo de filtro es sus fotos pues si es un poco más morena en persona, delgadita unos 60 kg y como 1.70 estatura. Pero si es la chica linda que se ve en las fotos, nos empezamos a desnudar y voy abriendo ese regalito el cual será una sorpresa, no se que encontraré dentro de el, su forma, color, tamaño, toda una sorpresa, fuera vestido, fuera Bra, unos pechos con implantes redonditos tal vez copa B, pezon café obscuro tamaño mediano que si parece de mujer, muy reactivo el pezón a las chupadas y pequeños mordiscos, llega el momento de bajarnos el boxer y su tanga al mismo tiempo para presentarnos formalmente, nos bajamos al mismo tiempo y quedan frente a frente 2 vergas algo flacidas al inicio, un poco más grande la de ella que la mía, muy distintas ambas, la mía base delgada cabeza prominente y circuncidada morena clara, la de ella más gruesa de la base y se va haciendo delgada a la cabeza, con mucho prepucio y color mucho más obscuro q su piel ya morena, empieza el saludo entre ambas y luego espadazos, le agarro las nalgas las cuales están de 10, una textura q cualquier biologíca envidiaria, muy suaves, ya con mi verga algo erecta me pongo condón y me la empieza a mamar, le pongo a ella y hago lo mismo, no soy muy dotado creo estoy en el promedio con unos 14 tal vez 15 cm, ella unos 13 cm, mi Verga se ve delgada porq es delgada del cuerpo pero cabeza grande , pero la de ella como dije es más gruesa de la base y se va afilando a la punta terminando en una pequeña cabeza rosada ideal para el sexo anal, aún así con ese efecto Visual mi verga es más gruesa que la suya. Total ya q está erecta mi verga se monta en ella, se siente muy rico cuando va entrando su culo, ni apretado ni flojo, ideal para luego querer venirse, empieza a gemir de manera muy sexi, luego ella abajo, de perrito . Etc. Creo me vine como a los 10 minutos, es muy placentero estar con ella, sientes que estás con una chica flaquita que es muy flexible . Claro q volvería estar con ella, es muy alivianada, y flexible a lo que le digas .
Nombre: Camila Lizarraga
Tel: 6641518467
Cara 8.5
Cuerpo 9
Herramienta 7 (13 cm ideal para principiantes)
Actitud 10
Costo 1500
Con gusto repito
https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /24423620/
Last edited by Pollito (Nov 3 2023 10:23:13)