Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dos preguntas

Dos preguntas

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas tardes camaradas,

Por favor ayudenme con dos preguntas:

1. Hay una trans cuyos anuncios en Mileroticos me prenden un chingo, pero no encuentro reseño alguno de esta chava. Alguien la conoce? Se ve bastante desgastada pero lo que estoy buscando es una buena sometida y cachondeada y el aspecto estético me importa menos.

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24747299/

2. Hace como un año conocí a una Venezolana llamada Tiffany que atendía en la Zona Rosa. Tiene un caramelo ENORME y me dió una de mis mejores experiencias. Pero era muy tímida y no le gustaba anunciarse mucho. Ya no veo sus anuncios en ME pero si veo que sigue en CDMX (ver enlace). Alguién la conoce y sabe si sigue atendiendo y cual es su telefono?

https://www.tiktok.com/discover/tiffany-valentine-97

Last edited by Edrags (Nov 1 2023 14:18:45)

2

A la primera de le ven unos huevotes bien ricos, se que es peluchera por eso yo aborte misión con ella, insistió mucho por mensaje que lo hiciéramos a pelo o que al menos me comiera su leche para darmelas gratis...

La segunda la he visto en persona sin llegar a nacer nada y si tiene buena dotación pero no que tal su servicio... 

Ahora que si lo que buscas es una muy buena sometida, pues te recomiendo a la mejor en eso es Jimena Grey's ahí si he calado y créeme me he comido vergas mucho más grandes y gordas que la de ella siendo que ella está ya bien dotada y aún así nadie me ha logrado someter a tal grado como ella, me dio la mejor cogida de mi vida por mucho, hasta la fecha no ha llegado alguien como ella.

3

Gracias Explorador30

Concuerdo totalmente contigo - Jimena Greys me ha dado dos veces y las dos fueron memorables. Pero no visito CDMX muy seguido (vivo en Estados Unidos), y voy a estar solo este Sabado y Domingo.

Paso por CDMX como tres veces al año y ya van como cinco viajes en que Jimena está de viaje por el interior cada vez que me encuentro disponible para verla.

Esta vez está en Tepic - que pinche mala suerte la mía

Me gustan mucho las chavas  con buen rifle que son activamente dominantes con alto nivel de profesionalismo y que les guste coger. Me vale si son Mexicanas o extranjeras. Generalmente no he tenido suerte con las Colombianas, pero con las Venezolanas es mejor garantía

Ya llevo bastantes años en este deporte y extraño a las diosas como Victoria (Edith) y Azeneth. Eran garantía segura cada vez que pasaba por el DF.

Me gustaría encontrar un par de trans mas que llenen ese vació - literal y metaforicamente!

4

La primera no la conozco pero solo la contraria para verle esos huevos de toro que le cuelgan, aunque de herramienta no se ve muy dotada , la segunda creo q si tiene un fierro q te puede dar un susto

5

De la primera no se, pero se ve que si es activa de verdad, y de Tifanny, lamento informar que se fue a Colombia; de hecho yo había publicado eso cuando pasó

https://co.mileroticos.com/travestis/ti … /24375692/

Si compartieras tu experiencia con ella te agradecería

6

Pinches huevotes de la primera, impresionan. Ni idea de ninguna, sigue tu instinto y contratalas.

7

Yo me lanzaría con la primera... esa manera de poner su anuncio me encanta.. jajaja

8

Alguna vez le pedí info a la segunda y me contestó muy escueta ejemplo:

Si
1500

Dije amos a la verga, si así responde así va a ser su servicio y aborté la misión

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dos preguntas