Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Jimena Greys: Otra veladora para su altar 🕯

Jimena Greys: Otra veladora para su altar 🕯

Posts 1 to 20 of 20

1

Pues si, he aquí una reseña más al palmarés de la célebre Jimena Greys

Hace un par de semanas finalmente se hizo poder estar con ella, y puta madre, no solo cumplió las expectativas, sino que las excedió

Desde que la contacte por WhatsApp se portó buen pedo y alivianada

Finalmente acordamos vernos en el Oslo, al cual llegó probablemente alrededor de 20 minutos después de confirmarle mi llegada

De entrada le había solicitado que si por favor se podía poner el conjunto de lencería de las fotos anexas, y cubrirlo solo con una gabardina, a lo cual me respondió que sabía perfectamente cómo hacer su trabajo, y efectivamente al llegar me dejó callado, pendejo y anonadado, ya que se presentó tal cual

Una vez entró a la habitación y cerré la puerta, la acción empezó de inmediato, unos pinches besotes de lengua atascados como me encantan, ella muuuy pero muuuy guapa por cierto, mucho mejor en persona que en sus fotos, un cuerpo fabuloso, piel tersa, tetas perfectas y nalgas suaves y deliciosas

Y tal como ya lo han mencionado otros colegas, ella inmediatamente te empieza a guiar a su herramienta, te la da a probar y cuando te das cuenta ya la tienes toda en la boca, y sin duda le fascina el gagging hasta hacerte lagrimear jajaja

En esas estábamos cuando se pone detrás de mi en la cama mientras yo estaba sentado de espaldas a esta, me vuelve a introducir su rifle en la boca hasta el fondo y de repente hizo un movimiento macabro que terminó en un suculento 69 acrobático al natural que me prendió al 200%

Acto seguido ella ya no aguantaba las ganas de poseerme, así que me acostó en la cama, pero le pedí que se pusiera completamente encima de mi y le dije que le quería dar primero, y me dejó entrar ahora si que solo la puntita, pero su instinto dominante le ganó y se levantó para girarme y empezar a bombearme

He de admitir que hasta ese momento me sentía un poco nervioso, la verdad creo que era demasiada la emoción y también la incertidumbre porque he de confesar que también tenía cierto temor de que fuese a resultar una diva, pero todo eso fue quedando atrás, ya que definitivamente sabe cómo manejar la situación y tiene una actitud de poca madre que me fue relajando poco a poco

La primera embestida ciertamente fue algo dolorosa, pero después de 3 o 5 bombeadas (y bastante lubricante),  finalmente me la dejó ir toda y puta madre, de ahí en adelante todo fue placer, y sin duda sabe perfectamente cómo usar su herramienta

Es dominante, si, pero en una forma que te causa un placer de poca madre, hasta que finalmente explote, y aquí también admito que fue más pronto de lo esperado ya que en realidad estaba demasiado excitado por el hecho de poder estar finalmente con Jimenita y sentir cada parte de su suculento y delicioso cuerpo

Aún así, ella se quedó la hora completa, se aseo y salió de nuevo, platicamos un rato, y empezamos a besarnos de nuevo de una manera que me volvió a prender de inmediato y nos aventamos un 2do round, este último más relax pero en el que ella se acostó en el sillón kamasutra y me pidió que la montara, y ahí me fui a ensartar en el placer hasta reventar de nuevo

Definitivamente estuvo a la altura de la fama que le precede y superó mis expectativas por mucho, sin duda repetiré con ella cuando vuelva de nuevo a la CDMX, y respecto a su arancel, solo diré que vale cada maldito peso, créanme

La ficha ya se la saben, solo les dejo las fotos de cómo lucía esa noche al quitarse la gabardina, y como les dije, si en las fotos se ve exquisita con ese conjunto, ahora imaginen verla lucirlo en persona

Felices palos colegas

Nombre: Jimena Greys
Tel:  6643988291
https://distintas.net/jimena-greys
https://mx.mileroticos.com/travestis/po … o/4962373/
https://twitter.com/jimenagreys1?lang=es
https://i.ibb.co/d2FDjJr/IMG-4199.jpg https://i.ibb.co/fqXZyWQ/IMG-4198.jpg

Last edited by TrannyHunterOfficial (Nov 1 2023 01:33:53)

2

Jimena tiene todo un ejército de putas a sus pies, es la traviesa más dominante del medio, sabe a la perfección como usar esa deliciosa dotación que real llega a tener una firmeza increíble, mis ganas de estar con ella de nuevo son más grandes que las veces que he pensado en ella a la hora de jalarmelam

3

Woow asi como lo cuentas mas se me antoja quiero probar ese fierrote. Soy semi virgen jaja pero quiero sentirla

4

Amigos sé que ella es una mítica del grupo, jamás le he visto una mala reseña, solo quiero hacer un comentario, no contraten su only fans, tiene puras fotos de twitter y de mileroticos, inculso creo que en la segunda tiene más cosas. En fin, claro que está en mi lista, solo el only fans es dinero tirado a la basura.

5

Podrian decirme si jimena tr da lechita o se pone diva con eso. Y si la comparte sabran si la da donde uno quiera? Les agradecere su comentario

6

Bar45 wrote:

Podrian decirme si jimena tr da lechita o se pone diva con eso. Y si la comparte sabran si la da donde uno quiera? Les agradecere su comentario

Hermano... a mi ya me los tiro 3 veces! Cara, boca y garganta. Es lo mejor.

7

alesis wrote:

Hermano... a mi ya me los tiro 3 veces! Cara, boca y garganta. Es lo mejor.

Te agrdesco.. Tu. Comentario pero que tan abundante se viene. Me exita la idea de que me llene las nalgas abundantemente

8

Pregunta bro. Cobra adicional por darte la leche en la boca o es en el mismo costo del servicio!!!

9

Segun recuerdo no me cobro extra... Y sobre la cantidad ps digamos q le puedes dar tragos... y si esta muy prendida jimenita, q fue mi caso, te agarra la cabeza con la dos manos y te la deja ir completa cuando ya esta por terminar y ahi te deja la cabrona ahogandote hasta q termina. Lo q no te tragas directamente se te sale hasta por la nariz y por si fuera poco luego me hizo limpiar le su amiguito. Al final solo me dijo algo asi como "Q buena putita eres" y no pude decir q no.

10

alesis wrote:

lo que no te tragas directamente se te sale hasta por la nariz y por si fuera poco luego me hizo limpiar le su amiguito. Al final solo me dijo algo asi como "Q buena putita eres" .

Ahhh cabron... Unca eh probado lechita pero si quiero ver como se le salen y ayudar al prójimo pero me gustaria mas que me los eche en las nalgas jejej

11

Para mi lo mejor de todo este rocanrrol es cuando ellas se vienen sin tocarse cuando estan bien ensartadas y cabalgandote encima. no se si se vengan mas intenso o mejor,, pero se retuersen de placer que da gusto.
yo aun no me decido a entregar el tesorito,, pero una vez con el puro beso negro una femboy me hizo sacar un liquido pereyaculatorio eso si se sinto como si mas bien me fuera a orinar,, lo deje salir el liquido y fue placer mas o menos,, lo que si despues mi orgasmo fue de esos super intensos todo el ser vicio lo mantuve con la verga bien empapada.
hay que rico es hacer cochinadas con las traviesas.

12

r supuesto que es lo mejor, de hecho si ya te tienen confianza, hasta se encariñan con uno o se enamoran, porque no es sencillo hacer que se vengan así.

13

los orgasmos estando ensartado son LOS MEJORES.. yo soy bisex, he comentado que me encantan las viejas, pero nada se parece a cuando siendo pasivo, me hacen terminar.
NADA

14

Una preguntota. Es pasiva? Sé que la mayoría o todos la contratan por activa pero estaría genial tenerla montada y ver cómo rebota su vergota por todos lados

15

Jose1234 wrote:

Una preguntota. Es pasiva? Sé que la mayoría o todos la contratan por activa pero estaría genial tenerla montada y ver cómo rebota su vergota por todos lados

Pues se supone que es Inter, pero lo suyo es ser dominante y si te apendejas, cuando vienes a ver, ya te tiene ensartado

Así que tienes que jugar bien tus cartas

16

Te felicito, una experiencia muy detallada, gracias por el aporte

17

Shakeitoff69 wrote:

Todo suena increíble hermano, una duda, alguno de ustedes de los que han estado con ella han ido a su depa o siempre la han visto en algún hotel?

Creo que es a tratar, pero yo preferí verla en el Oslo para tener "cancha neutral"

18

Shakeitoff69 wrote:

Todo suena increíble hermano, una duda, alguno de ustedes de los que han estado con ella han ido a su depa o siempre la han visto en algún hotel?

Yo la he visto tanto en su departamento como en hotel, sin diferencia con el excelente servicio en ambos lugares.

19

Duda, de la cara que tan femenina es?? A mi me cuesta mucho estar con las que no son preciosas de la cara, les veo un poco de hombre y me aguito de volada y quiero salir corriendo.

Leo reseñas de ella por todos lados y aunque no soy pasivo (o muy pocas veces lo he hecho y nunca me ha gustado) hasta ganas dan de probar a ver si con ella si me gusta ese pedo.

20

Es sexy y guapa eso si. A mi me gusta . Eso si.tiene un culo bonito y una verga riquísima

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Jimena Greys: Otra veladora para su altar 🕯