Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda Hermanos Tengo Duda

Ayuda Hermanos Tengo Duda

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola, estimados. Hace poco me descargué GRINDR para ver qué onda y si había unas trannys por ahí… me invitó a salir una nena; pero dice que no para hacer el amor directo… que vayamos por unos drinks y veamos que show.
Normalmente cuando veo a alguien aunque no salga al final, gügleo su número o redes y hasta me salen experiencias de ustedes, amigos.
Pero esta vez no hay nada, entonces no se si arriesgarme, no se que digan ustedes o si alguien la úbica, les pongo foto y quedo atento

https://i.ibb.co/kDXtbpD/IMG-8837.jpg

2

Yo no la topo casi no uso es aplicación, pero yo me eh quedado de ver con trabas así por Facebook, instagram, badoo, tinder y x, esas morritas quieren disfrutar un buen macho así que ve y acabala si ya te canto la salida solo quiere verte si vales la pena.

3

Yo me animaría, total la verías en un lugar público para seguridad de ambos ya que ni tú tienes referencias de ella y ella no te conoce ya despues de los drinks puede que se de la ida al motel

4

mi amigo dejame decirte decirte que no es trans, es un wey que se viste de mujer, esas tetas que se le ven son falsas, son de ese como busto de plastico que luego usan, por eso te pide que no luego luego van a coger para ver como reaccionas, yo la encontre en telegram cuando lo usaba para esto ja, e igual me lleve una decepcion, pero si te gustan asi pues vas.

Last edited by luiskate56 (Nov 1 2023 14:01:51)

5

Yo le traigo ganas muchas muchas ganas a una traviesa así, closetera que bien maquillada de vea como esa nena, que use esa tetas de silicona que se ponen como chaleco y poder destrozarla en la cama, si puedes darme su contacto yo sí salgo con ella sin pedos, es de mis principales fantasías cogerme una nena literalmente así como ella.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ayuda Hermanos Tengo Duda