Qué onda camaradas! Fíjense que desde hace ya rato me ha estado rondando la cabeza de contratar a la famosa Gia Itzel! Pero la verdad chale…. Si me duele bastante el bolsillo en desenfundar 4000 pesos…. Aunque pues también es una mujerona…. Aveces he contratado servicios hasta de 1800 pero después me agüito por que de la calentura me vengo luego luego jaja entonces la neta no se si realmente valdrá la pena pagar un encuentro…. Obvio yo me la quiero follar… pero pues para aprovechar estoy dispuesto a ser pasivo por primera vez…. Que opinan ustedes sobre pagar tal suma de dinero por una calentura..
He visto videos donde ella se folla parejas y verga la neta si me exita un chingo imaginar que nos folla a mi y a mi esposa… pero por eso cobra 6000 jaja así que no creo por ahora.
Otra cosa que también he leído por ahí es que a la morra no le gusta con condon…. Dice que no siente nada…. Ustedes accederían a que Gia Itzel se los folle sin condon?? Como le hará ella para entrarle sin miedo a pelo ??
https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /23805370/
Los leo! Saludos
Last edited by shemalover (Oct 30 2023 17:40:11)