Hey, Raza
Les comparto, hace pocas semanas estuve checando a esta travesti , se me hizo interesante y atractiva, me comuniqué por watts , me dio su informacíón , costo de $800.00 , me mandó foto de su vrga , tamaño promedio de unos 15 cm. me animé, nos vimos de noche en un punto cerca de una plaza comercial...cuando la vi estuve a punto de huir , pues de un vistazo se ve como un bato con peluca y sin maquillar...pero ya me había desplazado una buena distancia pues desde el centro de Mty son como 30 km y aparte sí se me hizo mala onda dejarla plantada ... ni pex...me decidí a arriesgarme y a darle una oportunidad, jejeje...
fuimos a un hotel en Juarez N L , sobre la av Eloy Cavazos...el gran detalle es que sí es una travesti sin nada de produccion ,ni arreglada ni maquillada ...y ese es su gran defecto...el trato es x , se comportó como poniendole ganas , sí es buena onda..pero claro que nunca repetiría con ella...antes de verla le pregunté si ya estaba arreglada y maquillada y contestó que CLARO QUE SI ! Oh decepción, nada que ver con las fotos que pone en su anuncio.
Por eso , por el engaño en su anuncio , el físico y cero arreglo personal , es que no les recomiendo que se arriesguen
Saludos , Razaaaaa
HOLA SOY MAJETZI UNA CHICA SÚPER ATREVIDA GUAPA Y RICA QUE TE COMPLACE EN TODO -
Nombre: MAJETZI
Tel: 5613890384