Me interesa mucho su anuncio se ve muy buena, alguien ya a estado con ella y que experiencia tuvieron al contratarla?
Alguien ya a estado con ella?
Posts 1 to 4 of 4
Share2Feb 13 2021 02:00:42
Aún no he estado con ella alguna ves el marque costo es creo 1800 se me hace un poco arriba (aunque se ve muy bien) lsu vos no es ya. Desagradable quedó en espera de más aportes sobre ella
Share3Feb 14 2021 14:36:37
Yo igual pase con Ingrid Rangel y lo mismo cobra $1,800.00 si esta buena y no es mamona, lo que no significa se sea buena onda.
Por $1800 encuentras mujeres biologicas colombianas la mayoria estan en polanco ( yo he ido con 3) y te atienden super chevere ( asi dicen ellas) te hablan de usted, huelen deli, y su habitacion siempre esta impecable. Y ademas LES ENCANTA POR EL CULO.
Yo encontre en la seccion de masajes de mil eroticos y le puse en el buecaor COLOMBIANA y ahi aparecieron las mamis, como la encontre en masajes le pregunte si lo incluia y me respondio que por supuesto. En su habitacion tenia aceite y si me dio un masaje riquisimo, para no hacer el cuento eterno, el servico de masaje fue de 40 min y la cogida de una hora y sin nada de prisas o ya vente.
Cuiden su dinero amigos!!!
Ahora si no quieres gastar 1800 y solo traes de 1300a 1500 ve con la siempre recomendable y muy querida por los coampañeros de este foro, Ale Zwan, te va a atender super bien y no le pide nada a nadie.
Share4Feb 18 2021 13:47:45
Se ve bien, me dijo $700 media hora y $1,400 la hora en su lugar en... Metro Tezonco? Noooo, gracias.