Hace unos ayeres iba con unos cuates de parranda, salí a echarme un cigarrito ya medio tomado se me acercaron dos travas en un carro yo creo vieron que traía camarón y pues se animaron a hablarme una de.ellas es.muy parecida a una morrita que se llama Andrea de Jalisco no estoy seguro si fue ella, el punto fue que me anime y me lanze con ellas a una hotel la otra la verdad solo se la metía poco ya que estaba muy negra para mí gusto pero se besaban rico entre ellas, compramos unos pomos cervezas y unos dulces, me la amanecí con ellas de hecho les dejé un chaleco en su carro jajaja, era de mis primeras veces con travas yo todo un inexperto en esos tiempos con algo de temor, pero no me arrepiento las dos se portaron muy chingon solo echamos fiesta nada de pagos por noches o servicio querían y yo quería pasarla chido, es uno de los tríos más ricos que me eh aventado mientras una me daba sentones.la otra.me daba mis tragos me ponía sus nalgas en mi cara cojimos toda la noche y madrugada en un buen desconecte, la neta estuve buscando mucho tiempo a la.morrita es más acudía seguida a este.lugar lastima que lo cerraron de ahí llegué a sacar a varias trabas.muy ricas que querían pasarla chido sin tanto rollo de servicio, en lo personal yo soy más así ya que me laten las travas pero me gusta más gustarle a ellas, no tengo fotos de aquel encuentro pero en la Condesa con un buen cambio tirando rostro te ligas varias morritas travas, también en zona rosa ya no me voy más al sur por qué siento que se van acorrientando las morras pero si topan otros lugares recomienden
Pata negra condesa
Posts 1 to 5 of 5
Share2Oct 28 2023 00:02:31
Hola bro, de la zona rosa alguna recomendación de bar o antro?
Saludos
Share3Nov 1 2023 10:31:28
Fermin
Eh ido al machos y había unas morritas ricas y pues en los afters pero yo te recomiendo llegar antes de las 12 hay más culos que abordar, en cualquier lugar prácticamente hay un chingo todas buscan verga!!
Share4Nov 2 2023 10:17:14
Hola bro! Complétenos mas anécdotas o detalles, la neta a mi me prende un montón la idea de ir a agarrar algo así por fuera y en plan de fiesta. Pero me siento completamente perdido!
Share5Dec 27 2023 18:28:38
Pues les comparto otra, luego no ando tan activo aquí en el foro jajaja
Salí igual con unos cuates a madero, ya estaban poniendo restricciones de fumar y yve que salir de la terraza para bajar a la calle, así como salí una rubia con un culote PS ya me los agarre ye acerque y la empezar a morbosear pero rico no para que se diera cuenta que se del ambiente y empezó con sus risas y la convencí de llevarla al hotel de esos que están en Isabel pasamos por alcohol ella igual me dijo que tenía a sus amigas arriba y la esperaban a lo que le contesté yo igual y nos perdimos de nuestros amigos no íbamos juntos y al hotelito coje y coje hasta las 9 de l mañana ya la dejé toda dormida y bien partida le dije me voy le pase mi número y me dijo gracias papi