Pues por fin salí de dudas, hay cosas buenas y malas.
Le mandé mensaje para ver si podía verla a las 4 de la tarde, no pudo, me sugirió que a las 7 y como no coincidíamos decidimos dejarlo para las 11 de la noche, muy mal por eso ya que se supone en su anuncio dice que está disponible 24 hrs, pero como quería salir de dudas acepté verla. Les diré que antes de llegar a su cuarto me dijo que pasará a comprar condones, por suerte llevaba sino hubiera tenido que buscar alguna farmacia para conseguirlos. Mal por eso
Vive como a 3 cuadras del centro de Xochimilco, en una vecindad, ella solo cuenta con un cuarto con cama en el que se escucha hasta el más mínimo ruido de los vecinos, es por eso que teníamos que hablar en voz baja, mal por eso, además tuvo que apagar todas las luces por qué sus cortinas dejan ver todo lo que sucede dentro del cuarto.
También debo mencionar que en las fotos de su anuncio usa demasiados filtros y está totalmente plana, fue algo gracioso ver cómo sacó un par de calcetines de su bra.
Me había dicho que me iba a cobrar 550 pero a la mera hora confirmé lo que decía MorenoMX89, te cobra extra el desnudo completo, el trato de novios, el oral natural, etc. Muy mal por eso.
Pasando a la acción le pedí que hiciéramos un 69, lo bueno es que sí se rifa en el oral, lento, profundo y ensalivado, su herramienta es de buen tamaño, unos 17 cm aprox, pero aquí confirmé otro punto de MorenoMX86, si te llega un olor como a sudor, además el aliento de la chica no es el más fresco que pueda haber. Muy bien por su oral, mal por la higiene.
Le pedí que fuera activa y aceptó sin problema, me puso boca arriba, levanto mis piernas y empezó a frotar muy rico su herramienta en mi ano, pero trató de penetrarme a pelo, ya la detuve y le pedí que usará el condón. Mal por eso.
Siguiendo con el relato, lo malo es que me la dejo ir sin lubricante, le pedí que lo usará pero no tenía, lo bueno es que fue paciente y poco a poco entró toda su herramienta hasta que el dolor pasó a ser placer. Al principio tenía ella una actitud sumisa pero conforme íbamos cogiendo se volvió poco más.dominante, eso me encantó. Me dió boca arriba, me besaba y me masturbaba mientras me lo metía, luego me dió en 4, me jalaba el cabello, me nalgueaba y me daba en momentos lento y luego durísimo, la verdad es.que eso me encantó. Cogimos como 10 minutos hasta que ella terminó, como yo no había terminado le pedí.si podía echarselos en la cara y aceptó.
Al menos en mi experiencia, la cogida fue muy rica, se la rifa como activa, pero hay muchos puntos malos que echan abajo su servicio. Repetiría solo si cambiara esos aspectos negativos.