Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gali Naucalpan

Gali Naucalpan

Posts 1 to 3 of 3

1

Ando medio horny así que les platicaré de esta buena trava ya que se lo merece.

Única vez que la eh contado.

Hace unos ayeres la cité en un hotel tenía cierta incertidumbre de que iba llegar feo o guapa y es tal cual sus fotos en ese entonces no tenía las pechugas de hoy en día, muy rica la neta llegó me empezó a besar sin decir más ni dinero me pidió solo hasta el final ya habíamos quedado en $1,500.00 muy entregada la morrita es alta si, la iene grande también en los personal me gusta que estén pequeños sus miembros ya que soy activo, tiene un culazo de 24k me la empezó a chupar después de los ricos besos que me planto, solita se encuero y solita se ensartó literal no hice nada se mueve como una yegua en primavera y sus curvas la neta me saco un chingo de leche, quedé muy satisfecho con esta morra no eh tenido la oportunidad de repetir ya que andaba por otros rumbos pero la neta quiero volversela a meter 
https://mx.mileroticos.com/travestis/ma … /23188163/

2

Yola he contratado ya en dos ocasiones hace algunos años, esta tal y como lo dices, pero ahora veo que esta más delgada, solamente que para mi mala suerte, una vez yo no estaba en muy buenas condiciones, pero ella es entregada, solamente lo que no me gusto mucho fue su olor corporal, pero no sé si ya cambió o sigue igual?.

3

Pues Yo exploré los detalles con esta Gali, y me salió con $2,000.00 hotel aparte.  Si se ve rica, pero ya $2,500.00 por todo me dolió el codo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gali Naucalpan