Una de mis primeras veces que solicitaba un servicio de traca fue con Evelin, la neta era un súper novato y pues aun le tenía miedo a todo este pedo …. Así que pase de visita a Leon Gto y revisé la cartera de mileroticos para ver con cual me animaba a probar algo…. Escoji a Evelin por que fue la que más me gustó….. en ese entonces me cobro 1500 y esto hablado de hace unos 2 años…. Me dijo que taraba media hora en llegar… me instale y no tardo mucho en llegar…. Llego bien cruda la morra y pues bueno yo como novato nunca dije nada, no me quiso dar besos en la boca y eso que me considero aseado y no feo…. Pero bueno …. El chiste es que la morra nunca dejó el cel y siempre estaba contestando mensajes ….incluso en una pensé que me estaba grabando y le comente… qué pedo me estás grabando? Y se rio y me dijo…. Pues nib que fueras alguien importante para grabarte… acto seguido empezamos un 69 a lo que la
Morra medio de afuerzas jalo …. No tarde mucho en venirme y listo se fue. Nunca se le paro bien. Me dijo que andaba cruda y no se que .
Se la pega de diva la neta…. Está guapa y no digo que no pero si se cotiza mucho y no suelta el teléfono para nada.
Evelyn Lascurain….
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share1Oct 23 2023 00:17:04
Page: 1