Alta y cachonda en tepalcapa
Posts 1 to 13 of 13
Share2Feb 8 2021 16:13:39
Tienes su face, numero u otro dato??
Share3Feb 11 2021 12:13:41
Yo ya pasé por ahi (pero solo a cortarme el cabello) y la verdad es que es muy guapa. Creo que es mas morena de lo que se vé en las fotos, lo cual no es ni bueno ni malo (solo lo comento para evitar sorpresas).
Les explico, un día venía pasando por la avenida, la ví en el local y se veía muy guapa, delgadita, con unos jeans apretaditos y un culito chiquito pero paradito (mmm como me gustan ) asi que al dia siguiente entré a cortarme el cabello. Ese día traía un vestido que lamentablemene no daba mucha evidencia de lo que había abajo pero se notaban unas piernas delgaditas pero torneadas.
El entrar esperé unos minutos a que acabara de cortale el cabello a otro cliente y despues me pasó Ella muy amable, sin dudo, pero me dió la impresión de ser un poco callada pero para nada del tipo mamón, si no mas bien tímida. La verdad es que no sabía como estaba la onda ó si había acción ahi, asi que procedí con precaución y solo empecé a buscar un poco de plática casual y algún chistorete a ver como iba reacionando....
Hasta ese momento, todo iba de lujo, aunque despacio por mi propia duda respecto a si ahi había "accion" o no cuando de repente, y como cubetada de agua fria, entra una señora con sus 2 chavos a cortarse el cabello ella los hace pasar y les dice que se sienten en el silón. Lo malo es que como el local es chico ya no me animé a tirarle alguna indirecta o a provocar algún roce "accidental" pues tenía a la señora con sus chavos sentados atras de mi....
He querido ir pero la verdad no me he animado por la pandemia, traigo el cabello todo mal cortado ya que lo he medio hecho en casa (pero eso es otra historia). Aveces paso por ahi porque es mu camino de regreso cuando voy a ver a un cliente, creo que estuvo cerrado durante el regreso al semáforo rojo pero ya he pasado 2 veces y he visto que está abierto, asi que supongo que ha abrió de nuevo.
Ojalá que les sirva, y si alguien tiene mas datos por favor comparta.
Share4Feb 14 2021 07:49:50
El siguiente corte va a ser aquí. Conozco ya la mayoría de las estéticas de por la zona.. en algunas he tenido acción, en otras nomas no. Pero finalmente uno se aburre y siempre es bueno conocer nuevos lugares. Esta que mencionas y otra que esta por luna park son mis próximas exploraciones. Solo que esta me queda más cerca y aparte de ve muy bien en las fotos. Les aviso como me fue.
Share5Feb 19 2021 16:05:27
Vivo a 5 minutos de ahi raza, y justo necesito un corte, me doy una escapada y les aviso como me fue,
Saludos y sigan cuidandose
No dejes de reseñar ya sea una cosa u otra.
Share6Feb 21 2021 19:26:42
Hoy pase y pura verga que estaba abierto y ni una pista de que existiera una estetica ahi
Share7Feb 21 2021 21:33:44
Hoy pase y pura verga que estaba abierto y ni una pista de que existiera una estetica ahi
Que alguien explique está situación
Share8Feb 23 2021 03:23:20
Av. Adolfo Lopez Mateos 244, Santiago Tepalcapa, 54768 Cuautitlán Izcalli, Méx.
Pudo haber estado cerrado pero el lugar existe.
Y si es cierto si estaba cerrado parecería que no hay nada. Pero si existe la estética está prácticamente a un costado de una tienda.
Last edited by Pitoloco (Feb 23 2021 03:28:09)
Share9Feb 24 2021 17:44:54
Yo ya tuve oportunidad de darme vuelta... reseñó:
No es tan alta... pero eso es porque yo soy alto, así que de tamaño yo diría mediana.
Eso si, es flaquita y se ve coqueta, sin tampoco llegar a ser un avión. Digamos que estéticamente se ve atractiva y le favorece su complexión.
Cuando yo fui, llegue tipo 8pm, estaba ya casi cerrando.. traía unos jeans ajustados y se le veían unas nalgas pequeñas pero paraditas y traía una blusa tipo amarrada para dejar ver su vientre, eso me latió bastante, pues me daba un toque sexy y su complexión que es su fuerte.
Lamentablemente, llevaba prisa y la estaban esperando, por lo que tristemente no pude hacer nada.. y me regrese sin acción, el corte me lo dio en menos de 10 min.
Conclusion, es de lo mejorcito en estéticas de toda la zona. Tampoco quiero inflarla, pues tampoco es un avión, pero no está nada mal, a la vista les va a agradar. Tengo pendiente regresar y aplicar mis técnicas a ver que tal.. por aquí decían que le encanta y hasta se los come.. quiero comprobar carnales. Por último, el local es súper pequeño, por lo que podría ser un poco incomodo tomar servicio ahí (aparte de obvio para los transeúntes).
Share10Feb 26 2021 10:48:00
Yo ya tuve oportunidad de darme vuelta... reseñó:
No es tan alta... pero eso es porque yo soy alto, así que de tamaño yo diría mediana.
Eso si, es flaquita y se ve coqueta, sin tampoco llegar a ser un avión. Digamos que estéticamente se ve atractiva y le favorece su complexión.
Cuando yo fui, llegue tipo 8pm, estaba ya casi cerrando.. traía unos jeans ajustados y se le veían unas nalgas pequeñas pero paraditas y traía una blusa tipo amarrada para dejar ver su vientre, eso me latió bastante, pues me daba un toque sexy y su complexión que es su fuerte.
Confirmo tu apreciación de ella! Respecto al local tienes razón y pensé lo mismo, al parecer tiene un baño, pero eso nunca me ha latido, de hecho me lo han ofrecido pero he declinado (no está chido) y sobre todo porque la cortina abarca casi de pared a pared, entonces es como estar en vitrina; no sé si tenga ella lugar cerca o habrá que moverse a un motel o algo asi,
Share11Mar 8 2021 16:26:08
Aca el numero de whatsapp de la chica.
55 2306 9369
Share12Mar 29 2021 06:56:13
Aca el numero de whatsapp de la chica.
55 2306 9369
Oye amigo, porque no compartes alguna reseña de la niña en cuestión?. Yo he querido regresar, pero las 2 veces me ha tocado cerrado el lugar. Como que no abre diario o simplemente he tenido mala suerte, salvo la que reseñe aquí. Con el whats tal vez sea más fácil, pero sería bueno leer alguna reseña del servicio!.
Saludos
Share13Aug 26 2021 10:30:46
Por fin me hice tiempo de ir amigos les cuento:
Hace un mes le mande whats para sacar cita, se porto sumamente mamona y me bloqueo, quiza lo entendi asi que decidi ir.
Fui un dia entre semana (tiempo despues del whats) a la hora de la comida, estaba sola la estetica, cobra a 80 el corte y aparte de que honestamente no corta bien el cabello, estuvo interrumpiendo el corte a todas horas para revisar su telefono, el lugar esta sumamente sucio y descuidado. Intente sacarle platica por todas las formas disponibles y habidas y por haber y ni una sonrisa me gane, cuando termino le pedi lavarme las manos y de mala gana me dejo pasar a su baño y con justa razon, esta peor de sucio que la estetica, lleno de latas de cerveza trastes sucios y demas.
En cuanto a lo fisico como decian mas arriba, sus fotos estan llenas de filtros, mas alla de su color de piel sus facciones no son tan bonitas, no tiene bubis, eso si, sus piernas son delgadas y musculosas y en dos veces que se agacho se ve tiene unos pinches huevotes chulos que no han de caber en la mano!
En fin amigos, ahi les dejo mi humilde experiencia, honestamente si tiene otros servicios y los cobra, no pagaria para que me malatiendan como lo hizo con el corte, si alguien mas quiere ir y rifarse mision ojala tenga mas suerte que yo.
Buenos dias compañeros
Fijense que pase ayer a cortarme el cabello con esta ricura y la verdad no me parecio para nada mamona, digo, callada pero buena onda. Le iba a proponer algo pero como habian 3 tipos en la banqueta pues se me complica ya que vivo por la zona (asi como mi novia jajaja)
Si puedo un dia pasar a ver si saco servicio les cuento.
Saludos