Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes de Anel o Anell en mty

Informes de Anel o Anell en mty

Posts 1 to 9 of 9

1

Buen día grupo, soy nuevo publicando pero llevo rato viendo reseñas en el grupo etc, no encontré nada sobre esta chica buscando su nombre y quería saber si alguno ah tenido experiencia con ella se llama Anel o Anell https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24359283/
La veo mucho publicada acá en mty supongo es de acá pero pero por una o equis razón me da mala espina, hace tiempo le pedí info y me mandó y todo pero al pasarme su ubi estaba en una zona medio fea en Gpe por el estadio de rayados en las faldas del cerro ( los que son de acá sabrán que está medio gacho por allá ) y aparte me pedía fotos de mi Vega muy urgida etc y dije nel, pero aver banda espero me puedan ayudar, de antemano, gracias!

2

Pues cuando piden fotos del nepe no es por urgida, es para saber si te van a dar el servicio o qué tipo de servicio te darán, también para ver si estás sano, una mala práctica la verdad, señal que se debe abortar

3

También para extorsión sirve que le mandes fotos

4

a mi cuando me piden fotos les digo que si me las voy a coger de a grapa, si no no les mando ni madres, jajajaj. obviamente me dicen que no y las mando a la verga

5

yo a ella la vi una vez, pero ya hace muchos años, esta vergona, es como se ve en las fotos, osea esta dadita, a mi me tocó ser pasivo y si me dió duro, pero repito, eso fue hace mucho tiempo. Hace unos meses la contacté y le pedí que me vendiera videos e hicimos el negocio sin problema, pero hace meses después la volví a contactar para lo mismo y se clavó la lana, desde mi punto de vista ella se pierde un cliente.

Cuando yo la vi fue en Guadalupe allá por avenida mexico, mas allá de los moteles de constitución, la verdad no estaba chida la zona, pero gana mas la calentura.

6

Vavava se agradece sus comentarios la neta si aborte la misión, decidí no contactarla de nuevo precisamente por lo que comentan que pedir foto = a posible estafa o chantajey lo digo por qué me ah pasado pero con chicas biologicas, en fin, ando detrás de Katy Velez de la cual hay uno o dos comentarios buenos o bien en alguna publicación pasada de alguien en cuanto la Cate les traego reseña, saludos y gracias 🤙🏼

7

DonGG08 wrote:

Katy Velez

esa Katy Velez se ve muy bien, la he estado viendo desde hace tiempo, si la ves pasa tus comentarios

8

yo la vi hace años en una casa muy descuidada por dos rios por detras del bodega aurrera creo que en la calle rio casas grandes me la mamo y se la meti pero todo muy forzado tiempo despues intente verla de nuevo hace años pero pedia fotos y tambien me dio mala espina entonces tampoco la quise ver

9

alita_habanera wrote:

esa Katy Velez se ve muy bien, la he estado viendo desde hace tiempo, si la ves pasa tus comentarios

La chupa rico y besa cachondo pero si esta alta y se ve mejor en fotos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes de Anel o Anell en mty