Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Información Stephanie/Irina Kroes

Información Stephanie/Irina Kroes

Posts 1 to 5 of 5

1

Qué hay pandilla...

Últimamente he tenido ganas de darme a alguna teen sabrosona que aguante vara, que no sea mamona y que sea bien puercota...

Y ya tiene rato que no escucho o sé algo de la Irina...

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /23557720/

alguien ha tomado su servicio Últimamente?? Y si no, recomienden a alguna que se vea de ese tipo... teen, femenina, con/sin chichi en CDMX por favor.

Felices palos pandilla

2

Yo le traigo la verdad ganas desde hace tiempo. Pero por una u otra, incluido que me queda lejos por donde se mueve lo ha imposibilitado. Se me hace muy femenina y se ha hecho sus ajustes para verse mejor cada vez. Ojalá algún colega actualice la info y ver el servicio reciente cómo está en términos de calidad!.

3

Pues de primera instancia se ve que no es mexicana por lo que contesta cuando pides informes.... aquí les dejo el texto de lo que me contesto:

Hola qué tal, mi servicio: 1 hora 1500 pesos mexicanos. Media hora:800, te ofrezco relaciones ilimitadas, trato de novios, besos, desnudo total, oral, beso, lluvia blanca y dorada, rusa, penetracion y obvio un trato amable y sin prisas, no pido depósitos, te garantizo mi imagen al llegar, voy a domicilio o te atiendo en hotel, confírmame 40 minutos antes para programar nuestro encuentro, estoy disponible 24/7.

Ahí les dejo el monto.

Saludos y felices palos

4

Yo la conozco desde hace varios años cuando ella iba empezando, tal vez unos 5 años atrás antes de la pandemia, vi su anuncio en mileroticos y me llamo la atención su rostro muy femenino, la contacte pase x ella a una estación del metro y me la lleve  aún motel, ya ahí la morra de vestido guapa super delgada sin tetas pero eso sí apesar de lo delgada un delicioso culo el cual pude reventar por más de una hora a mi entero gusto, la hice como quise y lo que más me sorprendio  es que aguantará todo el tiempo que le meti la verga, da unas mamadas deliciosas de verga, después de eso la contraté otras 3 ocasiones la.mas reciente acaso tendrá un año, ahora tiene tetas, cobra un poco más pero considero que su servicio vale la pena, es de herramienta delgada y pequeña así que no creo que la arme de activa nunca se lo pedí. La primera vez con ella fue poca madre, las demás fueron buenas aunque ya no fue lo mismo, si la recomendó le encanta la verga!! Y no es mamona

5

Se ve muy femenina  :|  parece algo a sarina

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Información Stephanie/Irina Kroes