Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Duda como pasivo

Duda como pasivo

Posts 1 to 14 of 14

1

Que tal grupo, soy nuevo en el ambiente, quisiera contarles y preguntarles acerca de lo que me ha pasado en el poco tiempo que llevo en esto y me saquen de algunas dudas que tengo ..

Bueno siempre me han gustado las mujeres, de hecho tengo esposa e hijos y jamas me han llamado la atención los hombres, pero últimamente, me ha llamado la atención por probar un pene empeze a sentir una atracción hacia el, poder chuparlo y que me penetraran, pero no me imagino estar con un hombre, besarlo acariciarlo y todo eso, y pues por esta curiosidad me llevo a tener una cita en Grindr con un hombre pero solo le chupe el pene no me anime a que me penetrara por nervios y pues algo me decia que no estaba bien lo que hacia, asi que decidí irme, me senti tan mal de lo que habia pasado, pero segui con esta curiosidad, algunos de ustedes les pasa algo similar?

Para esto ya habia estado con trans las cuales contratab en la pagina de mileroticos pero siempre siendo activo, cabe mencionar que las trans si me llaman demasiado la atención y con ellas todo lo contrario a los hombres, me prende el besarlas con besos de esos atascados, caricias y demas "yo creo por la apariencia femenina que tienen" ya que a mi me gustan las mujeres, pero el que tengan un pene es un plus, y actualmente siempre contrato trans para ser pasivo, pero aqui viene mi pregunta, disfruto de chuparles el pene mucho pero cuando me penetran no siento nada, mas que solo dolor y hasta el dia de hoy y desde que empeze sólo en una ocasion senti placer inclusive me vine, cabe mencionar que he estado con mas de 10 trans pero siempre siento mucho dolor y de ahi no pasa, quisiera poder sentir placer ya que es algo que me gustaria disfrutar, no se si alguien le pase esto..

2

Yo pienso q debes buscar trans con penes pequeños . Tal vez con ellos no sientas dolor y no alcances ni a sentir placer ,y de ahí ir aumentando el tamaño y grosor poco a poco hasta encontrar el tamaño ideal para poder sentir placer

3

nomás una vez fui pasivo, y no es como que la verga de la trans fuera colosal,más bien ni tan grande ni tan pequeña, me estuvo dando un rato de misionero pero lo hice más para calentarla, ya que no es como que sintiera tan rico, era como cuando vas al baño. La neta me encanta mamarles la verga. Yo creo que para la próxima que busque andar de pasivo voy a prepararme, ojalá se me de la oportunidad de venirme sin tocarme, pienso aparte de limpiarme comprar poppers porque siendo sincero no creo estar preparado para recibir una buena verga +17

4

russel
Yo así me vine sin tocarme pero fue más por el morbo de ver y saber q una chica me estaba cogiendo porq en realidad no sentía nada pues era una de 10-11 cm y súperdelgada ,  solo el morbo hizo que me viniera , pero si debe ser muy rico que la herramienta de una chica toque tu próstata y de esa manera venirse, espero alguna vez sentirlo

Last edited by Pollito (Oct 17 2023 09:57:48)

5

Yo siento que solo llegas a tener dolor por estar pensando tanto en que si está mal o no estar de pasivo, sencillamente disfruta de ser penetrado, deja a un lado los tabúes y goza de una buena verga, prueba diferentes tamaños y grosores así como colores de piel, con o sin circuncisión, prueba con transexuales maduras, jóvenes, edad media, prueba con travestis de clóset o salidas pero que sean solo vestidas, prueba de todo hasta que encuentres realmente lo que te prende,  en lo personal he probado de todo, incluso con hombres siendo yo muy pasiva y disfruto tanto como el estar de cabron activo con una nena traviesa, claro, es un proceso de aceptación pues no me dan ganas de besarlos o tomarlos de la mano, solo de aceptar que lo que realmente me encanta es la verga y más si es acompañada de una figura femenina aún que no me cierro si es de buen tamaño, así que deja ya de pensar tanto y solo disfruta de este mundo. Espero te sirva mi punto de vista.

6

Creo que te pasa lo que a TODOS los pasivos nos ha sucedido alguna vez.

obviamente al no estar preparado aquello para recibir una verga y con todo el tabú que existe, al inicio duele y mucho.

en mi experiencia, el 90% de las veces me dolía más, que el placer que experimentaba.. pero como dicen aquí arriba.. PRUEBA DE TODO.. hasta encontrar lo que te genere más placer.

Una vez que lo encuentras.. el placer es mucho, a mi en especial, disfruto mucho más ser pasivo que activo hoy en día.

7

Hola amigo depende mucho de la trans que te esté follando te la meta con cariño al pasito buscando la dilatación de tu anito súper importante un buen lubricante que este muy muy lubricado y ya una vez que entre ora si que te folle con todo ahí si está el goze y pues no le queda a uno más que esperar la leche adentro que es lo más delicioso 😋 🤤 no todas te  van a satisfacer igual pero espero te toque una rica verga que te haga gozar

8

Como bien dicen todos los compañeros, depende de como te toque la verga. Mi primera vez de pasivo, fue de hecho, mi primera vez con una traviesa, yo moría de miedo y vergüenza pero me ganaba la excitacion.

Entre con ella a pie al hotel, imagina la cara del encargado, mientras subíamos al cuarto no podía dejar de pensar en el "que dirán", seguramente el encargado no me baja de joto ahora mismo. Pero cuando llegamos al cuarto y me dejaron ir aquel pedazo de carne, todo se desvaneció y solo podía sentir placer de aquella ensartada.

Tu sigue probando y encontraras aquella que te haga decir "chinge su madre todo, yo quiero que me den".

9

Hola amigo, a mi me pasaba a veces eso de que por el dolor ya no seguía, solo un par de veces no me animé a más y es que la verdad una vez que se supera ese dolor inicial todo se vuelve deliciosamente placentero. La primera vez que me deje penetrar por una verga fue en un trio con dos trans, antes solo me las cogia como activo al 100, alguna vez se las llegaba a mamar y lo que mas me calentaba y hasta la fecha son las frotaciones verga con verga.... la primera vez que algo entro en mi culo fue con una amiga que me metió la lengua y de ahi se dedico a cogerme el culo cuanto pudo cada que nos veíamos hasta que finalmente probé la verga trans en ese trio donde después de que una me comió el culo mientras le mamaba la verga a la otra no pude decir menos que "meetemela" y asi fue, esa noche me cogieron las dos tan rico que me vine mas de una vez sin tocarme la verga, solo de puro placer anal.... hoy en dia soy inter pero cada vez disfruto mas los besos negros y ser cogido muy rico... sin duda me calientan las vergas en cuerpos femeninos y tengo la fantasia de ver o grabar a un colega que se anime siendo penetrado por una trans, quiero verlo de cerca, masturbarme, gozar viendo una cogida asi en vivo, incluso mamarsela a la trans cuando le toque ser cogida o a ayudar a empujar el trenecito jajaja se antojan cómplices para explorar el placer anal con las hembras trans mas activas y vergonas

10

John Spirit

Si.. La verga es deliciosa siempre duele la primera ves pero el placer que da es indescriptible se vuelve una pasion... Y cada dia queremos mas.. En mi caso cada dia deceo una verga imponente eso si se que va a doler pero quiero que una me parta y venirme sin tocarme y usando mi fetiche. Ropa de nena.. 🤤

11

Bar45 wrote:

. Si.. La verga es deliciosa deceo una verga imponente quiero que me parta y venirme sin tocarme mi fetiche. Ropa de nena.. 🤤

Que rico como describes el deseo por una buena verga, es excitante el pensar en una que real te parta y te vengas sin tocarte es delicioso...

12

La primera a vez que entra, duele y te deja sin moverte, pero una vez que tu culo se acostumbra, wow el sentimiento de sentir eso adentro de ti es riquísimo,  yo le he venido solo una vez sin tocarme y fue riquísimo,  su verga no era muy grande pero se sabía mover

13

yo no soy de ir cada semana con alguna trans, de echo yo tengo mas relaciones con diferentes mujeres biologicas que con traviesas con pene, quiza por eso voy poco ya que no tengo la necesidad de gastar por tener relaciones sexuales, sin embargo esas ganas de sentirme penetrado por ese plus como lo mencionas hace que cada cierto tiempo busque ese tipo de servicio, y es cierto como dicen los demas antes buscaba penes descomunales y gigantes pero salia con el trasero destrozado y todo adolorido por días, y aunque es parte de lo excitante al momento de hacerlo a veces ni podian terminar por lo adolorido y hasta sangrado que me dejaban por lo que yo mismo pedia el cambio del rol para concluir, hasta que empece a sentir penses medianos y hasta yo podia venirme siendo pasivo de lo mas placentero sin necesidad de sufrir disfrutandolo demasiado, yo creo que como la mayoría te lo dice, es cosa de ir probando hasta que encuentres lo que se te acomoda

14

Empieza de apoco como bien dicen y trata de dilatarte antes con un consolador o plug. Pero al final vas a caer y te volverás adicto a la verga, eso no tiene cura porque el placer es buenísimo. Eventualmente si practicas te entrarán grandes y las gozarás

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Duda como pasivo