Que tal grupo, soy nuevo en el ambiente, quisiera contarles y preguntarles acerca de lo que me ha pasado en el poco tiempo que llevo en esto y me saquen de algunas dudas que tengo ..
Bueno siempre me han gustado las mujeres, de hecho tengo esposa e hijos y jamas me han llamado la atención los hombres, pero últimamente, me ha llamado la atención por probar un pene empeze a sentir una atracción hacia el, poder chuparlo y que me penetraran, pero no me imagino estar con un hombre, besarlo acariciarlo y todo eso, y pues por esta curiosidad me llevo a tener una cita en Grindr con un hombre pero solo le chupe el pene no me anime a que me penetrara por nervios y pues algo me decia que no estaba bien lo que hacia, asi que decidí irme, me senti tan mal de lo que habia pasado, pero segui con esta curiosidad, algunos de ustedes les pasa algo similar?
Para esto ya habia estado con trans las cuales contratab en la pagina de mileroticos pero siempre siendo activo, cabe mencionar que las trans si me llaman demasiado la atención y con ellas todo lo contrario a los hombres, me prende el besarlas con besos de esos atascados, caricias y demas "yo creo por la apariencia femenina que tienen" ya que a mi me gustan las mujeres, pero el que tengan un pene es un plus, y actualmente siempre contrato trans para ser pasivo, pero aqui viene mi pregunta, disfruto de chuparles el pene mucho pero cuando me penetran no siento nada, mas que solo dolor y hasta el dia de hoy y desde que empeze sólo en una ocasion senti placer inclusive me vine, cabe mencionar que he estado con mas de 10 trans pero siempre siento mucho dolor y de ahi no pasa, quisiera poder sentir placer ya que es algo que me gustaria disfrutar, no se si alguien le pase esto..