Buenas a todos colegas.
Con el infortunio de tener que escribir una reseña en esta sección, y la verdad asumo que fui pequé de inexperto en esta excursión.
Me aventé un viaje de turismo sexual a la CDMX, motivado por algunos videos de tiktok que me aparecían de las cariñosas de la calle, leyendo las historias de varios de aquí e informándome de los avistamientos de mujeres de la calle emprendí el viaje en metro, desde el vagón sobre tlalpan trataba de divisar algo para cazar, aunque algo decepcionado ya que todavía eran las 9 de la mañana e imaginé que no habría tanta actividad durante esas horas.
Aquí hago un paréntesis para decir que tenía más tarde una cita con una chica cis muy guapa, por lo que era en ese momento tomar un servicio para más tarde prepararme para lo principal.
Cosa que me bajé en Nativitas para ir al walmart, guiándome por comentarios vi que era por Villa de Cortés en donde más chicas podía encontrar y sí, saliendo de comprar insumos para la batalla de más tarde decidí caminar hacia la estación mientras observaba la poca mercancía que había, un señor que al igual que yo iba a pie vi como se metía dentro de un estacionamiento con una leona que no era de mi gusto, me desmotivé un poco imaginando que sería lo único que podría encontrar más adelante, aunque poco a poco vi que entre las mermas había cosas interesantes, en otro estacionamiento más adelante me tope con una güera casi casi encuerada saliendo de ahí, con un culote que rebotaba al caminar, me hubiera gustado hablarle pero iba a sentido contrario a mí, y entre el miedo de mi primera vez cazando en la calle, aborté esa misión.
Todo eso me llevó hasta el hotel Condesa, casi pensando en abortar misión al estar cerca del metro e irme a otro lado de la ciudad en lo que me daban mi reservación del otro hotel, cuando en las jardineras vi a una mujer morena, con un vestido negro que marcaba muy bien ese culote y tetotas que se cargaba, traía cubrebocas, me acerqué a ella y le pedí precio, me aventó el choro de que todo incluido por $500 y que solo pagara la habitación, dije bueno, aquí se hace. Pagué, me dieron las llaves y tomamos el ascensor, supongo que podía oler mi inexperencia a kilómetros, fajamos un rato en el ascensor, la neta yo la traía ya bien parada de ver lo que me iba a comer.
Dentro de la habitación me sale con la jalada de que el servicio solamente era oral, solamente podía interactuar con su cuerpo son tocar genitales ni besos, que en caso de desobedecer serían 1300 yo dije que no había pedo, total solo eran $500 y pensaba aventarme un round, asearme e irme. Ya al momento de la acción me chupó la verga y nos acomodamos en la cama, yo le jugaba las tetas mientras veía como me la chupaba, en un momento a otro me puso el culo a modo de 69, yo estaba bien caliente pero también logre ver una protuberancia sospechosa pero no intimidante cerca de su culo por lo que con las mismas manos la alejé y no permití me lo frotara, en un punto me pidió que la nalgueara, lo hice mientras seguía chupando, fue después de un rato que me logré venir, me quitó el condón se cambió y me dijo que por esas nalgadas el costo subió y yo ya sacado de pedo dije que no mame, y pues ya entre sus mamadas para que se fuera le dije, va pues, te doy lo que faltan para $1300 y ya te vas, a lo que la vieja esta dijo que no, que le tenía que dar $1300 y que hasta eso era una oferta porque ella cobraba $2500, yo en mi cabeza ya estaba envergado y nomás solté una risa, por ese precio me pago hasta dos horas con una chica menos papilomosa, más cuidada y sin restricciones o una hora con una vip, total que al final me hice pendejo y por miedo a que el padrote o quien sea fuera a chingarme le di lo que faltaba de $1300 y le dije que se fuera. Todavía la cínica se persigna con el dinero y dice que ojalá le caigan más clientes hoy.
Me quedé un rato después de eso en la habitación con sentimientos de miedo y frustración porque pues sé que no soy el único al que se han pendejeado alguna de estas mierdas, sobretodo por lo paranoico que estaba de que afuera del hotel me estuviera esperando con otro cabron pa acabarme de chingar ahora mis pertenencias. Salí como pude y rapido tomé el metro, algo decepcionado de mi primera experiencia con alguna de la calle. Me tocó perder esta vez.
Tal vez y alguno de ustedes la conozca y les haya dado buen servicio, pero por mi parte, si lo hubiera dejado en la triste mamada de pito no hubiera tenido quejas, al final es un costo promedio aquí en mi ciudad el pagar media hora de un servicio mecánico de $700 pesos. Pero de eso a que haya soltado amenazas e intimidaciones para pagarle un extra de un servicio que ni siquiera dio completo pues sí es un abuso y me desmotivó a próximamente buscar servicios de esa manera, a lo mejor porque me vio muy niño. Voy a seguir prefiriendo mileroticos y twitter.
Mucho ojo con la cabrona, que si eso hizo con un cliente no me imagino lo que no se ha dicho.