Hola Banda. Hace algún tiempo que sigo a unas trans que están muy buenas, pero nunca comparten su info. Sólo anuncian que si dan servicio. Sería de gran ayuda a la comunidad si alguien tiene sus números.
@Stormleyah y @venusstaste
Porfa hagan paro
Leyah y sus amiguitaS. Alguien tiene su número
Posts 1 to 10 of 10
Share1Oct 14 2023 12:18:30
Share2Oct 14 2023 14:53:34
No hay pedo compa yo me las hecho por usted y le cuento, pero ayúdeme a conseguir los teléfonos 🤣
Share3Oct 15 2023 15:28:10
cobran 2000 y su amiga 2300, personalmente valen la pena? tal vez, es una experiencia que se debe vivir. Lo que sí no tolero es verlas creerse mejores que otras, cuando en un mal angulo se ven masculinas, también tienen una amiga que está peor cuerpo todo tosco con dos tristes pelotas de esas de los juegos de macdonalds en el pecho. En fin, por esos precios y para tratar con divas mejor contrato penelope que está quemadísima en el portal
Share4Oct 15 2023 16:58:20
Yo creo que la neta tienen razón ambos pero no me las puedo sacar de la cabeza. Neta les agradecería el teléfono si lo tienen y les cuento con lujo de detalle como se portaron
Share5Oct 15 2023 17:21:44
Por 2000 y 2300 no mames, tienen 3 seguidores y un onlyfans todo pitero y ya quieren cobrar como una bien operada, al chile no recomendaría invertir en divas tan mamonas, lo único que promueven pagando eso es que sigan estafando pendejos y les aumenten el ego de diva que tienen
Share6Oct 16 2023 10:22:27
Las ubico, se anuncian en mileroticos, acaban de estar en cdmx, la tatuada se me antoja pero si se me hace excesivo lo que cobra, la primera tiene unas cicatrices debajo de las costillas muy grandes, últimamente las esconde en sus fotos, pero eso ya me desanima.
Share7Oct 17 2023 18:06:02
Se me hacen insoportables en twitter… muy crecidas, de esas que te van a hacer el favor cuando es al reves (tu estas pagandoles)… yo prefiero otras… y por esos precios con mayo razon.
Share8May 8 2024 13:32:17
Hola, apenas le pedí información a storm, es la que me mandó esto. Yo nunca eh estado con una trans aunque me atraen desde siempre y vivo esa que me quite las ganas por fin y pues ella está entre mis opciones para mi descorche
“ Mira mi servicio tiene un costo de 3000 la hora, incluye trato de novios, posiciones, sexo oral con preservativo y relaciones ilimitadas en el tiempo contratado, atendré en zonas céntricas de la CDMX, igualmente cuento con lugar cómodo y discreto cerca de Escandon, si gustas agendar pido un anticipo de 500 y el resto lo liquidas cuando yo llegue al lugar del encuentro o tú llegues a mi departamento”
Share9May 8 2024 17:07:03
Catadordetravas yo no la contrataria, su twitter dice serr Creadora de contenido por eso quiere cobrar $3000 pero si ves su onli fans, tiene 88 videos la mayoria de segundos, si no es una estafa seguramente sea mal servicio por ese precio hay mejores opciones, mejor dale una leida al foro Recomendaciones
Share10Jun 25 2024 11:49:54
3500 dice que cobra xD