Hola,
Vi esta belleza en CDMX pero no encuentro redes ni reseñas de ella.
Alguien la conoce? O solo existe en la imaginación de alguien bueno para el photoshop.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Rubia Teen Preciosa
Hola,
Vi esta belleza en CDMX pero no encuentro redes ni reseñas de ella.
Alguien la conoce? O solo existe en la imaginación de alguien bueno para el photoshop.
Yo también la Vi fui a su lugar pero no tuve suerte de encontrarla disponible ojalá alguien pueda dar reseña
Estuve con ella el martes y es una hermosura, mide como 1.75, muy simpática, platica amena, la chupa delicioso y se rifa en el sexo.
Su arancel es de 1000 pesos.
La recomiendo al mil por ciento.
Pepito Pregunton
Vive por aeropuerto y tiene lugar , pero yo pagué hotel para verla.
Llegó en veinte minutos después que le confirmé, llegó con un vestido pegado, oliendo a perfume, limpia, hermosa tal cual en las fotos. Nos dimos unos besos chingones, la mama sin condon si se lo pides y obvio si estás limpio y sano.
Estuvimos casi dos horas juntos, fuego dos palos.
Totalmente recomendable
Es activa ? Pasiva ?
Peluchera?
Servicio reciente "reseña calienta"
No es la MAS femenina , pero tiene algo , es alta y atractiva a su manera
Actitud , muy buena , nos costo unos minutos romper el hielo pero una vez roto , cual grandes cuates , coginovios
Servicio : cumplidor , NO mecánico , entregada , oral con (no iba yo con ganas de discutir por ese detalle) pero de los mejores que he tenido , posiciones las que quise , me dejo meter mis dedos en su ano y dilatarlo a discreción
arancel , mas que justo (opciones de pago) para su experiencia
Una chica que se quiere abrir paso en es esta industria del sexo servicio , sabe su lugar (eso para mi es inteligencia ) excelente relación costo beneficio , diría que le falta producción pero , creo que si sigue por el camino de la inteligencia , cuenta con suficiente "appeal" para tener una audiencia cautiva
Hay de dos : o la vuelven una diva insufrible a punta de malos tratos y/o pagos irrisibles o quizá estemos antes un diamante en bruto
besos
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Rubia Teen Preciosa