Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Tres "viejos" en la cama

Tres "viejos" en la cama

Posts 1 to 14 of 14

1

Saludos colegas amantes del tercer sexo!

Tenía tiempo de no escribir nada sobre mis experiencias con mis amadas trans aquí en Veracruz y ahora quiero contarles sobre lo que ha pasado con mi amada Lorena, mi trans madura con la que prácticamente ya vivo.
Resulta que hace un mes vino a visitarme el ingeniero de PEMEX (ya jubilado ) con el que tuve varias aventuras cogiendo trans. Estuvimos en mi oficina platicando de varias cosas y recuerdos y decidimos irnos a un bar a seguir con la plática y lo más "decente" cerca de mi oficina en la zona norte son Los Portales , ahí estuvimos tomando y platicando y me preguntó que había sido de mi vida, con la confianza que le tengo no dude en decirle que prácticamente ya vivía con una trans, que pasaba de 4 a 5 días de la semana con ella quedándome a dormir en su casa,
Él se asombró de lo que le acababa de decir y me preguntó si era alguna jovencita de buen ver cómo las que nos cogíamos, le comenté que no, que Lorena tenía 60 años pero que era una delicia a la hora de coger y le enseñé una foto de ella, la miro y dijo que para su edad no estaba mal, le dije que más tarde pasaríamos a verla.
Salimos de el bar el Estribo como a las 5 de la tarde y nos dirigimos a casa de Lorena, en el camino compramos una botella de Etiqueta Negra y previamente le había hablado a Lorena que iría para allá con un amigo, que nos preparara algo de comer y se pusiera bonita y sensual
Llegamos y nos acomodamos en la sala (he de decir que he hecho muchas mejoras en su casa) , ella estaba atendiendo a su madre (aún vive con ella) en la mesa de la cocina, termino de cenar la señora y la acomodo en su recámara ya para dormir, después de eso se dirigió a la sala y se la presenté a mi amigo, ella  tenía puesto un vestido negro como de gasa, tacones, negros, el pelo recogido y debajo, brasiere y tanga blanca, se veía preciosa y mi amigo se lo dijo.
Estuvimos sentados en la sala tomando y picando queso Gouda y jamón serrano, pusimos la música baja, y empezamos a bailar, primero conmigo y luego con el ingeniero, seguimos tomando y platicando y en la plática salió las veces que nos íbamos de putas pero también de trans, las veces que entre los dos nos cogíamos a una sola trans y el ingeniero le pregunto a Lorena si había estado con dos a la vez, Lorena se carcajeó y le dijo que en sus años mozos estuvo hasta con cuatro a la vez y en eso me agarró la mano y luego la verga diciendo "¡Pero eso fue hace tiempo amor, ahorita mi culito es solo tuyo, jajaja, a menos que tengas pensado compartirme, jajaja!" Y le agarró la mano al ingeniero. En eso Lorena se derramó la copa encima, se paró enseguida y dijo "¡Ya me mojé toda!" Y se fue a la recámara, cuando regresó, regresó sin el vestido, solo en tacones , brasiere y tanga y se sentó a seguir tomando y platicando. Al rato me levanté al baño y cuando regresé ya habían apagado las luces, solo la luz de la pantalla y una lámpara al fondo alumbraban y estaban bailando de "a cartoncito de cerveza ", me acomodé en el sillón, me serví otra copa y los observé bailando, se veía hermosa Lorena de espaldas, con el pelo recogido, los tacones y su hermoso culo partido por la tanga y con las manos del ingeniero en cada nalga. Me levanté y me puse a bailar detrás de ella besándole el cuello y la espalda, después Lorena nos tomo de la mano y nos dirigimos a la recámara, nos empezamos a besar en lo que el ingeniero le mordía las nalgas, luego fue al revés, nos desnudamos y Lorena nos acostó en la cama, se subió en cuatro en ella y nos empezó a mamar la verga, así estuvo un rato hasta que el ingeniero se levantó y la empezó a coger en cuatro en lo que me seguía mamando, luego me levanté, salí de la recámara,e serví una copa y regresé, el ingeniero ya se la estaba cogiendo el parado y ella en la orilla de la cama con sus pies en los hombros del inge, me senté en un sillón y los observé cogiendo, ella me decía " ¿ te gusta como me veo , papito? ¿Te gusta ver cómo me están cogiendo? Los seguí viendo por un momento y me volví a subir a la cama a qué me mamara la verga, de ahí se safó de la verga del inge, me acostó y se montó sobre mi verga, el ingeniero se subió y se paró sobre la cama y la puso a mamarle la verga. Al final, Lorena se acostó y nos mamaba la verga, uno en cada lado hincados en lo que ella se chaqueteaba su verga, no se por qué fue, ha de haber sido por lo excitante o no se por qué pero los tres nos venimos al mismo tiempo y nos salieron muchos, muchos mocos, los de la verga de ella se los echó en el abdomen y fueron bastantes, nosotros se los echamos en la cara, boca y en el pecho y también bastantes, Lorena se quedó recostada llena de mocos y no se porque me excitó tanto verla así que la besé apasionadamente probando de los mocos que tenía en los labios y la lengua, después se levantó y también besó al ingeniero probando él también de los mocos.
Descansamos un rato ahí acostados y vimos que no era muy tarde (las once de la noche) y fui por otra botella de Negra, al llegar seguían en la cama y mi Lorena le mamaba la verga al ingeniero tratando de parársela, lo dejo y nos servimos unas copas en la cama desnudos, así estuvimos cuando la Lorena se la empezó a chaquetear y se le paró la verga y le dije al ingeniero "me va a perdonar inge pero entre nosotros la cosa es pareja" y le empecé a mamar la verga a mi Lorena, el inge se sorprendió y me dijo "¡Ah cabrón, no le conocía esto!" pero al rato dijo "bueno, siempre hay una primera vez y yo no me voy a morir sin probar" y le empezó a mamar la verga a mi Lore. Por la situación excitante se nos paró la verga a los dos y la Lore se la empezó a mamar, yo se la empecé a mamar a la Lorena y el inge dijo "Ah chingá, ¿Ora me toca contigo compa? Pues ya que!" Y el ingeniero me la empezó a mamar, después intercambiamos y yo estaba mamándosela al inge ¡Que rico y excitante es coger cuando hay puras vergas! Nos venimos de nuevo en la boquita de mi Lorena y ella hizo lo propio en mi boca.

Qué noche aquella!

2

Muy bien relato , como de película de los 80 me la imaginé

3

¿Un 7? Pues te viste muy generoso, para mi es como un 6.
Aparte esta todo joto el cuento o lo que sea,, como le iva uno a mamar la reata a aquel que le esta pedaleando a su travuca.

Habian unos cuentos que escribia uno que se decia el viejo o no se que,, no los encuentro o eran de otro foro,, esos si estaban chingones.

4

Si es real, se comprueba que los que les gusta mamarle la reata a las trans eventualmente lo harán con un hombre común

5

Jajajajaja

6

Indalesio wrote:

RSS

Puede gustarte
Mucho o estar enamorado de una chica no necesariamente una trans , y tener ese morbo o deseo de ver qué a ella es cogida por alguien más, ver q ella goza de una verga muy diferente a la tuya , así q ese desenlace en el q el comparte su chica no lo hace irreal

7

¿En serio parecen irreales los relatos?
¡Bien!
En mis 60 años no saben la de situaciones más que morbosas que he pasado tanto con mujeres como con trans (que han sido la mayoría) , trato de contárselas conforme las voy recordando, que bueno que a algunos les guste lo que escribo.
¿Que no es de creerse que pueda compartir a mi trans?
¡Claro que sí! ¿Cómo lo diré? Lo que me une a Lorena no creo que sea amor, tal vez un poco de cariño, pero lo que siento que más nos une es el sexo, ¡Me encanta verla en tanga casi todo el tiempo que estamos en casa y me fascina cogerla cada que se puede!
Ya tenía tiempo (y se lo había planteado) el cogerla entre dos , pero tenía que ser con alguien de confianza.
Respecto a mamársela a otro hombre ¡ No chinguen! Si se las mamamos a las trans claro que  a la calentura de un trio nos las vamos a mamar todos, es rico disfrutar del sexo y cuando lo hacemos sin inhibiciones es lo maximo

8

Cipriano, personalmente claro que creo en tus relatos, será quizá porque igual que Tú soy mayor (65).  En lo que no.coimcido es en qué mamársela a tu compadre sea igual que mamársela a una tr@ns.  Yo solo busco tr@ns o tvs femeninas, y busco que sean así, que actúen como niñas.  Las Tv o Tr@ns así estén súper buenas, producidas, etc que no son femeninas, que incluso son medio Guarras, no me atraen; pero pues es cuestión de cada quien

Hasta antes de tu compadre, todo iba bien, eras mi ídolo, y creo de varios, en fin.  Espero el siguiente relato

9

Yo si creo su relato ya que previamente nos había platicado en este foro de su querida Lorena y digo creo fielmente que llega un momento en la vida que te vale verga lo que opinen de ti.

Mi estimado Active4U que chingon tu relato y que rico que lo disfrutaras tanto, espero poder llegar a los 60 y seguir echandome mis palos con las trans que tanto disfrutamos. Saludos desde la ciudad de los palacios mi estimado.

Last edited by TVs Lover MX (Oct 24 2023 16:38:00)

10

Igualmente aquí disfrutando este maravilloso DF ectuoso, ahora CDMX

11

Entiendo que existan weyes que les excite ver como se cogen a su nena, pero yo no soy uno de ellos, ni en pedo podría soportar viendo como se andan cogiendo a mi vieja, si de por si se me muere la erección cuando veo a otro hombre en bolas, pues menos ganas de ver como le dan verga.

En mi caso prefiero un trio con 2 nenas y mas si una anda jodiendo a la otra para que haga guarradas y no se limite, o ver como compiten para ver quien mama mejor la verga.

12

Active4you, Yo pienso que fue al calor del trio, antes de Lorena no se la había mamado a nadie pero está vez al vernos los tres llenos de mocos nos encendió el morbo y ya que el ingeniero había tomado la iniciativa se me hizo prudente devolver la cortesía, no estuvo nada mal, al contrario.
Al igual que tú procuré y procuro cogerme a trans bonitas y femeninas de las que ya seguiré contando
Manolete, pues es cuestión de gustos y ya había pensado cogerme con otro hombre a mi trans, pero tenía que ser alguien de confianza y estuvo fenomenal
Saludos!

13

Cipriano

Si es mi fantasía un trio con dos tr@vas a las cuales cogerme y que se den entre ellas, o con otro camarada darle a una tr@ns ambos, pero Yo solo como activo

Voy a platicarlo con una tr@ns que conozco y llevarlos a cabo

14

tienes fotos de esta famosa lore??

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Tres "viejos" en la cama