Saludos colegas amantes del tercer sexo!
Tenía tiempo de no escribir nada sobre mis experiencias con mis amadas trans aquí en Veracruz y ahora quiero contarles sobre lo que ha pasado con mi amada Lorena, mi trans madura con la que prácticamente ya vivo.
Resulta que hace un mes vino a visitarme el ingeniero de PEMEX (ya jubilado ) con el que tuve varias aventuras cogiendo trans. Estuvimos en mi oficina platicando de varias cosas y recuerdos y decidimos irnos a un bar a seguir con la plática y lo más "decente" cerca de mi oficina en la zona norte son Los Portales , ahí estuvimos tomando y platicando y me preguntó que había sido de mi vida, con la confianza que le tengo no dude en decirle que prácticamente ya vivía con una trans, que pasaba de 4 a 5 días de la semana con ella quedándome a dormir en su casa,
Él se asombró de lo que le acababa de decir y me preguntó si era alguna jovencita de buen ver cómo las que nos cogíamos, le comenté que no, que Lorena tenía 60 años pero que era una delicia a la hora de coger y le enseñé una foto de ella, la miro y dijo que para su edad no estaba mal, le dije que más tarde pasaríamos a verla.
Salimos de el bar el Estribo como a las 5 de la tarde y nos dirigimos a casa de Lorena, en el camino compramos una botella de Etiqueta Negra y previamente le había hablado a Lorena que iría para allá con un amigo, que nos preparara algo de comer y se pusiera bonita y sensual
Llegamos y nos acomodamos en la sala (he de decir que he hecho muchas mejoras en su casa) , ella estaba atendiendo a su madre (aún vive con ella) en la mesa de la cocina, termino de cenar la señora y la acomodo en su recámara ya para dormir, después de eso se dirigió a la sala y se la presenté a mi amigo, ella tenía puesto un vestido negro como de gasa, tacones, negros, el pelo recogido y debajo, brasiere y tanga blanca, se veía preciosa y mi amigo se lo dijo.
Estuvimos sentados en la sala tomando y picando queso Gouda y jamón serrano, pusimos la música baja, y empezamos a bailar, primero conmigo y luego con el ingeniero, seguimos tomando y platicando y en la plática salió las veces que nos íbamos de putas pero también de trans, las veces que entre los dos nos cogíamos a una sola trans y el ingeniero le pregunto a Lorena si había estado con dos a la vez, Lorena se carcajeó y le dijo que en sus años mozos estuvo hasta con cuatro a la vez y en eso me agarró la mano y luego la verga diciendo "¡Pero eso fue hace tiempo amor, ahorita mi culito es solo tuyo, jajaja, a menos que tengas pensado compartirme, jajaja!" Y le agarró la mano al ingeniero. En eso Lorena se derramó la copa encima, se paró enseguida y dijo "¡Ya me mojé toda!" Y se fue a la recámara, cuando regresó, regresó sin el vestido, solo en tacones , brasiere y tanga y se sentó a seguir tomando y platicando. Al rato me levanté al baño y cuando regresé ya habían apagado las luces, solo la luz de la pantalla y una lámpara al fondo alumbraban y estaban bailando de "a cartoncito de cerveza ", me acomodé en el sillón, me serví otra copa y los observé bailando, se veía hermosa Lorena de espaldas, con el pelo recogido, los tacones y su hermoso culo partido por la tanga y con las manos del ingeniero en cada nalga. Me levanté y me puse a bailar detrás de ella besándole el cuello y la espalda, después Lorena nos tomo de la mano y nos dirigimos a la recámara, nos empezamos a besar en lo que el ingeniero le mordía las nalgas, luego fue al revés, nos desnudamos y Lorena nos acostó en la cama, se subió en cuatro en ella y nos empezó a mamar la verga, así estuvo un rato hasta que el ingeniero se levantó y la empezó a coger en cuatro en lo que me seguía mamando, luego me levanté, salí de la recámara,e serví una copa y regresé, el ingeniero ya se la estaba cogiendo el parado y ella en la orilla de la cama con sus pies en los hombros del inge, me senté en un sillón y los observé cogiendo, ella me decía " ¿ te gusta como me veo , papito? ¿Te gusta ver cómo me están cogiendo? Los seguí viendo por un momento y me volví a subir a la cama a qué me mamara la verga, de ahí se safó de la verga del inge, me acostó y se montó sobre mi verga, el ingeniero se subió y se paró sobre la cama y la puso a mamarle la verga. Al final, Lorena se acostó y nos mamaba la verga, uno en cada lado hincados en lo que ella se chaqueteaba su verga, no se por qué fue, ha de haber sido por lo excitante o no se por qué pero los tres nos venimos al mismo tiempo y nos salieron muchos, muchos mocos, los de la verga de ella se los echó en el abdomen y fueron bastantes, nosotros se los echamos en la cara, boca y en el pecho y también bastantes, Lorena se quedó recostada llena de mocos y no se porque me excitó tanto verla así que la besé apasionadamente probando de los mocos que tenía en los labios y la lengua, después se levantó y también besó al ingeniero probando él también de los mocos.
Descansamos un rato ahí acostados y vimos que no era muy tarde (las once de la noche) y fui por otra botella de Negra, al llegar seguían en la cama y mi Lorena le mamaba la verga al ingeniero tratando de parársela, lo dejo y nos servimos unas copas en la cama desnudos, así estuvimos cuando la Lorena se la empezó a chaquetear y se le paró la verga y le dije al ingeniero "me va a perdonar inge pero entre nosotros la cosa es pareja" y le empecé a mamar la verga a mi Lorena, el inge se sorprendió y me dijo "¡Ah cabrón, no le conocía esto!" pero al rato dijo "bueno, siempre hay una primera vez y yo no me voy a morir sin probar" y le empezó a mamar la verga a mi Lore. Por la situación excitante se nos paró la verga a los dos y la Lore se la empezó a mamar, yo se la empecé a mamar a la Lorena y el inge dijo "Ah chingá, ¿Ora me toca contigo compa? Pues ya que!" Y el ingeniero me la empezó a mamar, después intercambiamos y yo estaba mamándosela al inge ¡Que rico y excitante es coger cuando hay puras vergas! Nos venimos de nuevo en la boquita de mi Lorena y ella hizo lo propio en mi boca.
Qué noche aquella!