Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info chica mty

Info chica mty

Posts 1 to 3 of 3

1

hola a todos
alguien tendra info de esta chica?

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23733456/

la verdad se ve muy bien y quisiera saber si alguien ya ha estado con ella,Y si les fue bien más o menos de cuanto fue para preparar el presupuesto Haha

También queria aprovechar para preguntar otra cosa, he visto en las páginas o en twitter los anuncios de la Samaniego.. y la verdad siempre se me ha hecho muy atractiva pero nunca he visto que la mencionen aqui.
De plano su servicio es muy malo o que? o no se parece? o bueno no se .. solo se me hace raro.

2

Sí, se llama Honey.

Tiene mucho tiempo que estuve con ella, quiza 2016. Estuve con ella dos veces, la primera en cdmx sin boobs ella aun. Muy buena onda, buen servicio.

Despues en mty, la agarre saliendo del antro y tambien buen servicio. Ella media activa, recuerdo le pedi un beso negro, pero me dijo que con la condicion de que luego me cojiera (supongo que le gusta ser activa) le dije que si a lo primero pero no a lo segundo asi que le di una lana por evitar la cogida jaja.

Despues se fue a toronto mucho tiempo y regresa por temporadas. Dependiendo del costo si la recomiendo.

3

hectorhdz
ya veo gracias por la info, me voy a animar a preguntar y ya se que le tengo que dejar en claro que la quiero pasiva haha
veremos si con ella es mi primera vez con una trans

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Info chica mty