Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta a pasivos

Pregunta a pasivos

Posts 1 to 17 of 17

1

Que tal amigos sin afan de ofender a nadie me gustaria preguntar a los que buscamos ser pasivos el porque nos gusta tanto la verga de trans pero a algunos no les parese cuando es una verga de cabron si la sensacion de tenerla adentro seria la misma creo yo. Sera el que con un hombre nos sentimos  fuera de lugar es decir no queremos aseptar la homosexualidad y con una trans lo disfrasamos y es menos el sentimiento de culpa al creer que fue digamos una mujer? Ojala respondan con toda sinceridad

2

A mí punto de vista es el morbo de ver un cuerpo femenino, con tetas, pelo largo, nalgona, vestida de mujer pero con verga es algo muy cabron, en lo personal no me molesta el hecho de tener un encuentro expréss con un cabron siempre y cuando tenga una muy muy buena verga para justificar jajaja ya que a mí me gusta demasiado una buena verga claro, es mejor si es en una transexual o una travesti pero si está rica sin pedos que sea un cabron aún que solo sería eso, con un hombre yo jamás me besaría o tomaría de la mano o saldría, con una traviesa si hago todo eso.

3

Qué onda, Bar45!

Yo comence a ser pasivo hace como 2 años. Nunca pensé hacerlo. Me consideraba 100% activo y recurerdo que no me aventaba porque me daba miedo, inseguridad y tenía desconocimiento de mi propio placer. Desde el momento que quise ser pasivo, siempre he pensado en las trans como un cuerpo entero; es decir, al estar con ellas me encanta tener TODO: senos, nalgas, caramelo, lenceria, olor, besos, voz, etc. Un "hombre" no tiene esas cualidades que estoy buscando en la cama. Me encanta ser penetrado por la fantasia de ser dominado por una mujer. Por ejemplo, la chava trans tiene que verse "femenina" para mí. Si ella no se ve femenina, no se me antoja. Cada quien sus preferencias en la cama. Sé que hay un amplio espectro.

4

Tiene que ser verga de mujer , una trans femenina , con un hombre no lo haría pues no hay morbo ni gusto

5

Indalesio wrote:

Hacer marranadas con otro hombre ya no cabe dentro del propósito de este foro, ni con la orientación sexual de la gran mayoría de nosotros y que es, hacerse pendejo a uno mismo.
Entonces, verga de mujer forever, lo otro es gay o puto.

Verga es verga

6

Que tal amigos, a mí la verdad no me han penetrado ni he penetrado,  si les he hecho sexo oral, pero me fascina el pene trans, y solamente de trans.

Y es que la sensación de ver literal una mujer con pene, es delicioso y con un hombre me da la verdad asco. Por ejemplo a mí me gustaría un trio con dos trans y yo, no me late dos hombres y una trans, ya con el simple hecho de que un hombre bese o le haga sexo oral a la trans, ya no me darían ganas de besarla ni chupársela.

Pero si son dos trans e interactúan, se besan y se hacen sexo oral yo también entraría, es como si fueran unas lesb., hasta me exitaria más.

Cada cabeza es un mundo, cada uno tiene sus gustos y yo con hombres definitivamente no, la verdad no paraguas. Sólamente con trans.

7

Una verga es una verga y seguramente tenerla hasta dentro puede ser lo mismo. Sin embargo, en mi caso que soy de closet, me gusta estar con chicas tv, closet y femboys. Tal vez mi caso suene extraño porque me gustan las chicas grandes y fuertes. Algunas veces he preguntado por chicas musculosas, me gusta que me carguen y me hagan suya. Lo que no me resulta excitante es un hombre, chacal, barbón, macho, no es lo mío, y digo que es extraño porque hace tiempo estuve algunas veces con un tv de closet que le gustaban los chicos y las chicas pequeñas para hacerlas sus esclavos. Lo extraño es porque él era muy alto, musculoso y aunque se maquillaba, se le veían facciones muy fuertes. Solo me cogió una vez, le gustaba que tocara sus musculos. Eso si. nunca se comportó como chacal, macho o algo parecido. Creo que hay para todos los gustos, he conocido chicas que no han querido estar conmigo porque no les gusta estar con otra mujer, quieren tener a un macho. Por eso, aunque verga es verga, prefiero las de chicas tv, trans, femboy o de closet.

8

Yo no me considero homosexual para nada, no me gusta ni me generaria  nada ver o estar con un hombre, tal vez al contrario hasta me genera rechazo o repuno, pero el estar con alguien femenino pero realmente femenino , no alguien de facciones masculina o con peluca , el estar con una chica que tiene pene el el mayor morbo que puedo tener, me encanta verlas, sentirlas, comerlas siempre y cuando vengan de una chica linda. Y pues no me considero homosexual, igual si lo fuera o si así nos denominan por tener estos gustos no me crea ningún conflicto

9

Pollito wrote:

Yo no me considero homosexual para nada, no me gusta ni me generaria  nada ver o estar con un hombre, tal vez al contrario hasta me genera rechazo o repuno, pero el estar con alguien femenino pero realmente femenino , no alguien de facciones masculina o con peluca , el estar con una chica que tiene pene el el mayor morbo que puedo tener, me encanta verlas, sentirlas, comerlas siempre y cuando vengan de una chica linda. Y pues no me considero homosexual, igual si lo fuera o si así nos denominan por tener estos gustos no me crea ningún conflicto

Que tal amigos, yo estoy de acuerdo con Pollito, a mí la verdad sí soy bisexual u homosexual, porque también me gustan las mujeres pero prefiero más a las trans, la verdad no me genera conflicto, ya que todo lo hago en secreto o discreto, pero si son una delicia las trans, pero que sean bien femeninas yo también comparto esto, la verdad si soy muy especial para esto, no todas las trans me pasan, tienen que ser como chicas, no hombres vestidos o disfrazados de mujer, eso ya es otra cosa. Por eso en lo que llevo en este bello y apasionante deporte, nunca me ha salido gratis, por lo mismo, por lo especial que soy.

10

Bar45 wrote:

Que tal amigos sin afan de ofender a nadie me gustaria preguntar a los que buscamos ser pasivos el porque nos gusta tanto la verga de trans pero a algunos no les parese cuando es una verga de cabron si la sensacion de tenerla adentro seria la misma creo yo. Sera el que con un hombre nos sentimos  fuera de lugar es decir no queremos aseptar la homosexualidad y con una trans lo disfrasamos y es menos el sentimiento de culpa al creer que fue digamos una mujer? Ojala respondan con toda sinceridad

No es la misma sensación un hombre a una trans es algo muy distinto ay trans mucho más lindas y con mejores cuerpos que una mujer a mi por eso me gustan las trans ya la verga es un plus y ya lo de el sentimiento de culpa es por qué no te aceptas como eres es un sentimiento de baja autoestima a mí me gustan lo. Acepto y me vale ojo si me gusta ser discreto pero eso es muy distinto no por culpa si no por qué estar con una trans no es "bien visto" si no yo ya me hubiera casado con una

11

Me surgió una duda, ojalá pudieran compartir experiencias, sobre todo quien haya sido penetrado por Trans y Vatos.

¿Con quién disfrutaron más?

12

Yomero Mero wrote:

Me surgió una duda, ojalá pudieran compartir experiencias, sobre todo quien haya sido penetrado por Trans y Vatos.

¿Con quién disfrutaron más?

Pues yo con una trans me hiso venir bieen rico estando penetrado pero ando con la duda si sera el mismo morbo que un vato te la meta.. Ando con ganas de probar pero mo se si me anime

13

Bar45 wrote:

Pues yo con una trans me hiso venir bieen rico estando penetrado pero ando con la duda si sera el mismo morbo que un vato te la meta.. Ando con ganas de probar pero mo se si me anime

Esa duda surge en todos, o por lo menos en muchos, creo jejeje al final nos gusta la verga y la máxima representacion de masculinidad al final sería pues la verga, ¿no?

Eso nos haría gays, ¿o solo fetichistas con las mujeres con falo? 2

14

Yomero Mero wrote:

Esa duda surge en todos, o por lo menos en muchos, creo jejeje al final nos gusta la verga y la máxima representacion de masculinidad al final sería pues la verga, ¿no?

Eso nos haría gays, ¿o solo fetichistas con las mujeres con falo? 2

Esta bueno como para un debate. Porque a mi pareser si verga es verga pero para otros ni con las trans les atrae segun la verga pero ahi la pregunta seria entonses para que una trans.. Si al final el morbo radica en eso verles la verga cuando las penetras o sentirte atravesado por una verva de trans.. Al final el punto es la verga

15

Bar45 wrote:

Esta bueno como para un debate. Porque a mi pareser si verga es verga pero para otros ni con las trans les atrae segun la verga pero ahi la pregunta seria entonses para que una trans.. Si al final el morbo radica en eso verles la verga cuando las penetras o sentirte atravesado por una verva de trans.. Al final el punto es la verga

Conocido perfecto contigo, el chiste de estar con una nena transexual o travesti es justo eso, que se ven femeninas pero tienen verga, habrá quienes son solo pasivos y no les gusta más que verla rebotar, y claro habemos a quienes nos gusta comernos una buena verga de nena, csa quién sus gustos pero adelante

16

Explorador30 wrote:

Conocido perfecto contigo, el chiste de estar con una nena transexual o travesti es justo eso, que se ven femeninas pero tienen verga, habrá quienes son solo pasivos y no les gusta más que verla rebotar, y claro habemos a quienes nos gusta comernos una buena verga de nena, csa quién sus gustos pero adelante

Esto me causa curiosidad, pues he tenido oportunidad de estar a punto de hacerlo con vatos, pero no hay reacción, de verdad no tengo ereccion ni nada, pero al contrario con una traviesa, desde antes de verla y llegar con ella estoy como brazo de albañil.

Para quienes si hayan experimentado, ¿es muy diferente que te la meta un vato a una traviesa?

17

Yomero Mero wrote:

Esto me causa curiosidad, pues he tenido oportunidad de estar a punto de hacerlo con vatos, pero no hay reacción, de verdad no tengo ereccion ni nada,?

Que bueno que coementas eso porq eh estado a punto de buscar un bato pues igual me da morbo pero no se mi reaccion quiza me pase lo mismo aunque sigo creyendo qur verga es verga pero el tiempo dira.. Quiza me anime y ya contare mi experiencia

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta a pasivos