Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿alguien sabe q le paso a Britany Sofia? (fotos reales)

¿alguien sabe q le paso a Britany Sofia? (fotos reales)

Posts 1 to 6 of 6

1

La sigo desde hace años y he estado tentado a contratarla, porque a veces está en la ciudad, pero vi estas fotos de ella y me entro la duda, es peligroso? supongo q es por los mentados polimeros pero pues aun asi, lo q me lleva a pensar es que es la unica salida del polimero?

https://i.ibb.co/7zkgDbt/dsc09922.jpg https://i.ibb.co/n3Kc51H/dsc00041.jpg

2

Una de mis fantasias inconclusas en esa posicion en un sillon con una bella vergona jaja

3

GESION wrote:

Una de mis fantasias inconclusas en esa posicion en un sillon con una bella vergona jaja

Jajaja justo en eso pensé, vaya verga que se come la nena justo si de una traviesa es la que ando buscando para hacer esa posición una vez más

4

Wardog wrote:

La sigo desde hace años y he estado tentado a contratarla, porque a veces está en la ciudad, pero vi estas fotos de ella y me entro la duda, es peligroso? supongo q es por los mentados polimeros pero pues aun asi, lo q me lleva a pensar es que es la unica salida del polimero?

Hay wey, que le pasó??  Dónde viste esas fotos?

5

Transexlover wrote:

Hay wey, que le pasó??  Dónde viste esas fotos?

De la pagina de Trans500, tengo el set completo y el video, pero sale como si nada, seguro se le infecto el polimero

6

En un video en xvideos de trans500 se ve que trae un tatuaje que abarca todo el contorno de sus nalgas y en este si observamos las imagenes en la nalga del lado derecho hay un pequeño rastro de tatuaje al lado de la cicatriz. Podria suponer que ese tatuaje se infecto la nalga. Esta raro yo la consoco en persona y me encantaba pero nunca me la coji por que en esos tiempos no se dio tuve algunas pedas con ella. No se cuanto cobre ahora pero con esas cicatrices no deberia pasar los 1000. Por eso en mil eroticos pura foro antigua pone no pone recientes. Saludos hasta aqui mi reporte joaquin

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿alguien sabe q le paso a Britany Sofia? (fotos reales)