Buenas compañeros del blog
Estoy un poco aburrido así que decidí contar una experiencia que tuve en Monterrey con una chica llamada Regina Gutiérrez, esta chica anteriormente, hace aprox año y medio, se anunciaba mucho en Nuevo león.
Ese día llegué al hotel muy cansado de un día largo de trabajo (Viaje de trabajo a Monterrey), por lo que durante el día estuve pensando en contratar un trans ya que en esa ciudad siempre hay buen material, empecé a buscar en mileroticos que contratar, yo casi siempre al menos el 80% de las veces contrato chicas que mínimo están en 1500 devaluados ya que para mi son las mas femeninas y mas dotadas, este día tenia poco efectivo, revisé la cartera y solo tenia 1300 pesos, por lo que tuve que buscar alguien acorde. Esto es opinión personal sin ánimos de ofender pero las chicas que están a menos de 1500 devaluados, para mi se ven muy masculinas y fuera de mi gusto, el punto es que contacte a una tal Regina que había encontrado en mileroticos, fue por wathsapp y me manda algunas fotos y videos de ella, los vi y realmente parecía muy femenina y con un muy buen cuerpo, busto pequeño y nalgas medianas.
Después de lo descrito arriba le marqué por teléfono, voz un poco masculina, pero las fotos ya me habían atrapado, yo estaba hospedado en un hotel en Guadalupe me indica que llega al lobby en 30 minutos después de marcarle, llega en 15 y bajo por ella.
Primer sorpresa al verla en el lobby, le había pedido fuese discreta pero me estaba esperando en el lobby del hotel con una minifalda que apenas y le cubrían las nalgas y un top con espalda y abdomen descubierto, así que llamaba mucho la atención, a mi siempre me gusta la discreción, así que esto en un inicio le resto puntos al encuentro además de que la cara en persona es muy masculina, sin ánimos de ofender, parecía un hombre con peluca, no la devolví por pena de que me hiciera un show por dinero en el lobby
Segunda sorpresa, me pregunta si se puede meter a enjuagar a la regadera, a lo que le digo que si, yo estaba sentado un una silla del escritorio, trabajando mientras salía de la ducha, al salir se me acerca y detecto que huele mal, aun después de bañarse olía mal, me pidió que se la chupara pero como ella olía mal le dije que no me gustaba chupar vergas, algo que me encanta, así que le dije que mejor solo me masturbara hasta venirme y que se retirara, pero ella insistía en coger, lo pensé porque repito, olía mal y parecía hombre con peluca, así que pregunté si su cabello era natural y me dijo que si, di un jaloncito y si era de verdad, entonces me dijo que si quería que me cogiera, en mi mente pensé ''Bueno, ya esta aquí'', empezó chupándomela, un oral si tuviera que calificarlo del 1 al 10 yo le daría un 8, muy bueno, me la mamó como por 10 minutos sin condón, y después me dice que me levante de la silla donde estaba yo sentado, me levanto y me dice que me recargue en la silla semi parado, me la mete se empieza a mover y bendita sorpresa empiezo a sentir tan rico que no quiero que se salga, me estuvo dando así como por 20 minutos, después me cambio de posición, me recargo de frente en la pared arqueo las nalgas y le digo que me la meta, me empieza a coger de nuevo y se los juro, fue el mejor y sigue siendo la mejor cogida de mi vida, me cogía en esa posición mientras me la jalaba, me vine a chorros y es la única vez que quedé como Bambi recién nacido, vuelvo a mencionar, la mejor cogida de mi vida, eso hizo que todo lo malo del principio no tuviera ningún valor.
Después de la cogida que me dio me dijo que se metería a bañar de nuevo, yo me recosté en la cama con las piernas temblorosas, ella salió se despidió y se retiró, cabe mencionar que su pene es de aprox 15 cm delgado, pero se mueve a horrores.
Nunca mas la volví a contactar no por mala si no porque una amiga trans, empecé como cliente, me comenta que las chicas que fuman cristal tienen un olor natural muy apestoso, esto me hizo no contactarla más, no estoy diciendo que fume cristal, pero para mi es mejor ya no contactarla.
Nombre(s): Regina Gutiérrez
Teléfono(s): 8125979791
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/no … /19226994/
Ubicación: Ahora mayormente esta en CDMX, yo la contacte en Monterrey
Costo del servicio: $1,000.00 en ese entonces
Dotación: : 14-15cm
Rol: Interactiva más activa
Tipo de servicio: Coge riquísimo
Aprovechando el espacio, en el foro pasado alguien comentó que le encantaría ver como una trans se coge a un cliente, que había preguntado a Sandy de Monterrey y que ella estaba dispuesta, ya me ha cogido y me como toda su dotación, a mi también me gustaría que alguien me viera ser cogido por una trans bien dotada y que después se una para que se coja a la trans y la trans a mi, viajo muy seguido a toda la republica si esa persona que hizo esta pregunta en el foro pasado ve esta nota, puedes contactarme y coordinamos.
Saludos