Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Dafne Toledo: GarantÍa De Placer

Dafne Toledo: GarantÍa De Placer

Posts 1 to 15 of 15

1

Nombre: Dafne Toledo/Catalina
Teléfono: 4461189911
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … m/9054293/
Costo: $2,000 en su lugar/$2,500 tu lugar.
Dotación: 15-17 cm
Tipo de servicio: Muy bueno.

Hola compañeros del deporte extremo, hoy les tengo otra reseña de una chica que ya había contratado pero que recientemente volví a contratar y corroboré su buen servicio. Dafne ya trans es una conocida en el medio pero no he visto reseñas suyas propiamente y por eso dejo esta.

De entrada es muy amable desde que pides informes que ya es una buena señal. No suelo ir a los lugares de las chicas por motivos de seguridad pero se encontraba en un hotel céntrico y no de mala muerte por lo que decidí trasladarme. Entré al cuarto y la vi en una lencería blanca que favorece mucho su piel morena, muy alta y bien presentada, el cuarto bastante limpio. Un poco de conversación para romper el hielo y empezamos un faje delicioso, besos bien dados que a muchos no les gusta o interesa pero para mí son fundamentales ya que si no no me prendo, me desnudó y empezó a hacerme un oral al natural delicioso, tanto que tuve que quitarla o me iba a correr enseguida. Después de estar unos 15-20 minutos de faje con un 69 incluido decidí darle un beso negro para preparar su culito, eso le encanta  y se pone a tope. Es verdad y he leído en algún lugar que tiene granitos en sus nalgas pero es yo creo el tipo de piel porque en su ano no tiene nada, yo siempre verifico que no tengan granos o verrugas antes de un beso negro. Le di en varias posiciones, en 4, montada y pies al hombro que fue donde más disfrutó y se vino con mi verga en su culo. Al final me dio otra mamada y me corrí en su cara (ojo no boca, por lo menos a mi me dijo que no lo hacía).

El único punto negativo que le daría es que no consiguió tener erecciones duraderas, si se paraba cuando se la chupaba pero no era una erección tan firme a diferencia de la primera vez que la contrate que se quedó dura todo el rato. De ahí en fuera Dafne es una garantía de placer, se nota que sabe hacer su chamba y la disfruta, hace de todo para que te vayas satisfecho así que espero que vuelva a mi ciudad para volver a contratarla.

https://i.ibb.co/j51dDLw/1-AF0-A8-B7-7-ED2-43-DC-A202-E79-D039540-BB.jpg

https://i.ibb.co/xstFcnp/CDD99-ACA-37-C9-41-F3-8-F34-A26-B0-A220-FB0.jpg

Last edited by Dynamo 7 (Oct 6 2023 15:18:54)

2

Que rica verga, para dejarla super babeada y seca, está deliciosa

3

Si, es de chiapas,  es bien caliente, entrona, y le encanta el sexo, me la he dado ha peluche,  y que antes si era inter, recuerdo que la primera vez me dijo ahora me toca a mi? Jaja y te lo podías coger más de una ves en la.hora

4

Es la primera que me cogio sin tener experiencia y mi culo virgen, me dio rico es muy caliente, mi culo exprimio su verga y me preño, quedo rendida encima de mi exhausta despues del acto

5

GESION wrote:

Es la primera que me cogio sin tener experiencia y mi culo virgen, me dio rico es muy caliente, mi culo exprimio su verga y me preño, quedo rendida encima de mi exhausta despues del acto

Oye amigo y no te dolio siendo tu primera vez?  O es cuidadosa en eso.. Saludos

6

Bar45 wrote:

Oye amigo y no te dolio siendo tu primera vez?  O es cuidadosa en eso.. Saludos

Pues la calentura del momento porque siendo sincero no recuerdo haber usado  lubricante y como es un tamaño normal a lo que he probado

7

Muchísimas  gracias pues como comentas, no existían muchos relatos de ella, la voy a buscar y les comento

Last edited by Ambrosio71 (Nov 8 2023 11:07:30)

8

Esta chica es garantia. Es de Costa Rica, radicada en MX. Super amable, amigable y un avion de vieja. Si le gustas, te va a tratar como rey sin limites de tiempo ;)

9

Dafne fue mi primera experiencia con una trans hace tres años y aún puedo decir que está en mi top 3 de encuentros, si la encuentran en su ciudad, neta si es algo que vale lo que cuesta

10

Ella tiene lo de costa rica lo que yo tengo de Aleman
.......

Ella es de Arriaga , Chiapas....lo que si no discutiré que es un muy buen servicio, algo.elevado el costo pero muy caliente...

11

Tendrán el contacto?

12

Complementando el tema: Tambien el contenido que ofrece (Para los que nos gusta, preferimos o no coincidimos en lugar con la chica ) es de muy buena calidad. Tiene de todo: Sexo oral desde lo suave hasta deepthroat, anal rudo como mencionan los que han tenido encuentro con ella tambien se avienta bareback y hasta trios con doble penetración. ;)

Siempre ha sido atenta cuando le he comprado su contenido y se asegura que tengas lo que quieres ver. Ahora ya lo complementa con canal de telegram de pago.

Cualquier duda o comentario no duden en mandarme un mensaje privado.

Saludos.

13

Si es 100% chiapaneca caliente, a toda madre buen servicio y a la primera si te la pide a peluche, que lastima que ya no tenga erecciones tan fácil

14

Gravias por los coment, una pregunta eso de las erecciones es en serio? La quiero de activa y si quiero que me la.meta, alguien más ha estado con ella y no se le paro?

Last edited by Ambrosio71 (Apr 25 2024 16:10:14)

15

Mi experiencia con ella fue durante el ThanksGiven pasado

Cuerpo frondoso , depilado aunque con detalles
Culo firme rico , con su olorcito peculiar ….si esperan Chanel 5 pues no
Herramienta mediana a grande rico , firme al menos conmigo si se puso duro ayudo que tuvimos mucho juego previo y eso nos calentó
Sexo a peluche , creo que nos supimos llevar y simplemente se dio, o quizá sea que siempre lo hace así , aquí fue a pelo así nomas
Morbosa y caliente lo cual es su mayor fortaleza
No es ni guapa ni fea ….
Educada y muy agradable , aunque creo depende la química a mi me fue bien
No creo busque novio o amante , es tal cual un servicio por lo que pagas muy profesional
En términos generales y dicho lo anterior un merecido 9

Me gustó mucho el faje previo , creo se dio más por química , así que se los dejo como tip

Besos bebés

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Dafne Toledo: GarantÍa De Placer