Que tal amigos? Ando en Queretaro de visita y quisiera ver si me puede dar algunas buenas recomendaciones, a mi lo que más me gusta son las chicas con grandes huevos pero cualquier recomendación se las agradecería!
Queretaro
Posts 1 to 5 of 5
Share2Oct 5 2023 16:27:08
Busca a Megan
https://mx.mileroticos.com/travestis/si … /22807476/
Cuando vivía acá en CDMX me la di varias veces, es un avión de nena, si eres inter es una gran opción...
La que se ve que está bien buena también es Isabella
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /19692435/
Con ella no tengo experiencias pero está buenísima.
Suerte y espero tus reseñas hermano suerte.
Share3Oct 14 2023 19:32:26
Buen dato compa.
Voy a tratar de contactar a Megan
Share4Oct 14 2023 20:17:37
Datela o que te de, se rifa es bien caliente y muy puta si sabes tratarla, si le gustas o al menos tienes buena verga seguro hasta gratis te da chance.
Share5Oct 17 2023 22:05:16
De qro , como te comenta el compa , megan es buena opción , súper nalgotas , abdomen plano y chichis de buen tamaño , tiene lengua bífida , la neta no sentí como alguna diferencia pero si se ve más chido cuando te hace oral , con ella estuve en muchas ocasiones y es buena onda , ahorita anda subiendo videos a su tw donde se la dan a pelo así que ps al tiro , se que muchas lo hacen pero pues más vale prevenir , Otra es Renata serrano , es flaquita le está metiendo al gym y se le ve buena nalga , es alta y también buen pedo , a ella la vi en 2 ocasiones , otra que se llama glenn Gonzales a ella la vi 2 veces , es poco más llenita buena boobie y poca nalga , otra que se llama Aylin se acaba de operar los cenos yo la vi antes de operarse , si es guapa y también buen pedo , lo único malo es que ese día que la vi , no traía afeitadas las axilas y como que olía a sudor , la mande a la regadera y listo , una que se para afuera del venus que se llama sharon , súper buena , piernotas , nalgotas , y también alivianada , y otras que andan de gira pero de base esas son las que te diría que son buenas en su jale