Que tal amigos? Ando en Queretaro de visita y quisiera ver si me puede dar algunas buenas recomendaciones, a mi lo que más me gusta son las chicas con grandes huevos pero cualquier recomendación se las agradecería!
Queretaro
Posts 1 to 5 of 5
Share2Oct 5 2023 16:27:08
Busca a Megan
https://mx.mileroticos.com/travestis/si … /22807476/
Cuando vivía acá en CDMX me la di varias veces, es un avión de nena, si eres inter es una gran opción...
La que se ve que está bien buena también es Isabella
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /19692435/
Con ella no tengo experiencias pero está buenísima.
Suerte y espero tus reseñas hermano suerte.
Share3Oct 14 2023 19:32:26
Buen dato compa.
Voy a tratar de contactar a Megan
Share4Oct 14 2023 20:17:37
Datela o que te de, se rifa es bien caliente y muy puta si sabes tratarla, si le gustas o al menos tienes buena verga seguro hasta gratis te da chance.
Share5Oct 17 2023 22:05:16