Hola colegas el día de hoy les dejaré mi primer experiencia en el foro ya que nunca había puesto algo y esta ves me anime… el día de hoy saliendo del trabajo me entro esa calentura de entrar a Mileróticos a ver qué novedades había en Morelia y me encuentro con esta chica que ya la traía en la mira pero no me decidía ya que sentía que era algo mamona o una mas que se edita demasiado, decidí escribirle y me contesto enseguida muy amable, me comentó que contaba con departamento privado lo que me hizo dudar de la seguridad ya que soy muy desconfiado, le pedí la ubicación y cheque el lugar, se veía un buen lugar y discreto, tomé la decisión de confórmale que deseaba el servicio en una hora, me dijo que se iba a alistar para recibirme míen presentable y higiénica, cosa que me agrado. Paso la hora y le escribí que ya iba a su lugar y me pidió ubicación en tiempo real ya que dice que muchos juegan, se la mande y ante todo respondía muy buena onda, llegue al lugar y un buen lugar bonito y discreto. Subí al departamento, iba muy nervioso ya que no sabía si si era tal cual, en cuanto me abrió me lleve una muy buena imagen, me recibió en lencería negra de encaje y guantes, oliendo muy delicioso, tacones altos negros y muy linda, tal cual la imagen, creo que se ve mucho mejor en persona… pasamos a su habitación me dijo que me pusiera cómodo, me recosté y comenzamos a platicar, muy buena onda y con tema de conversación, nada mamona, me empezó a sobar mis piernas y se me comenzó a poner dura, se subió a la cama y empezamos a fajar, tiene unas tetas riquísimas y unas nalgas tremendas, piel suave y labios muy mamadores, comenzó a sobarme mi verga y yo ya estaba muy duro , bajo mi pantalón y mi bóxer y comenzó a hacerme unas muy buenas mamadas, garganta profunda y un ensalivado magnífico, toda una verdadera puta… después de unos minutos mamando la puse en 4 y le hice un delicioso beso negro que me excita a ver cómo se ponía su piel chinita, enseguida le llene su ano de lubricánte, me puse el preservativo y se la dejé ir toda, con su tanga de lado y tremendo culote, se movía como una perrita en celó y me pedía mas verga, la puse de ladito y se la dejé Or toda, yo Paraba porque sentía que me venía de lo rico que aprieta, en eso me dijo que le echara mi leche en sus tetas, me quite el preservativo me la comense a jalar y la chorrie toda las tetas y parte de la cara, ella estaba tan caliente que se masturbo y igual se vino…. Nos pusimos a charlar, prendí un cigarro y una muy buena platica, muy sencilla y agradable , comencé a tener otra ereccion y me saco ahora mi leche con su boca…. Quede bien deslechado y con un muy sabor de boca!! Me dejo enjuagarme en su lugar y me despidió muy linda, le dejé su propina por el buen trato y lo rica y guapa que está. Yo en mi opinión me llevo un excelente sabor de boca y les dejo mi opinion.
NOMBRE: Romina
TELÉFONO: 5530242115
ANUNCIO: https://mx.mileroticos.com/travestis/fo … /18121363/
CUERPO 10/10 para los que les gustan cuerpos frondosos muy buena opción.
IMAGEN 10/10 unos ojos muy lindos
PRECIO $2000 una hora
SERVICIO MUY BUEN RECOMENDADO, YA QUE HABÍA TENIDO MALAS EXPERIENCIAS.
Last edited by Carlos69 (Oct 6 2023 07:53:24)