La primera vez que cogí a una trans, no fue la mejor experiencia (me robó jaja), trabajaba con un ingeniero muy borracho, yo aún siendo estudiante, regularmente salíamos a beber y ya ebrio lo dejaba en su casa quedándome con la camioneta, una cheyenne 2016 en su momento, ya bien montado y con algo de dinero me fui a la zona donde mas joven había visto "mujeres" muy curvilíneas vendiendo su caricia, me acerqué, de primera intención me llamó la atención una trans, tetas y culo grande, de la cara dejaba que desear pero entre mi calentura, el alcohol y mi ingenuidad, metió mano en el seguro y se subió, comenzando a tocarme la verga encima del pantalón (algo brusco la desgraciada), estábamos en la esquina del conocido bar "la choza", zona trans sobre Av. Ruíz Cortínez en Villahermosa, me dijo que por $200 me la mamaba, jaja ilusamente acepté, solo me moví 10 metros hacia el frente de la calle y comenzó a darme una buena mamada y al mismo tiempo sacar el dinero de mi cartera sin que me diera cuenta, a los 5 minutos me dijo, viene la policía y se bajó, yo espantado me fui del lugar, después de 10 minutos decidí volver para terminar lo que comencé, la recogí nuevamente y le pedí coger, aceptó y fuimos al estacionamiento de un motel culero muy cerca de su esquina, ya en la oscuridad la cogí primero yo encima, posteriormente se puso de perrito, al ver su enorme culo abierto me prendí mucho y comencé a culearla duro hasta terminar dentro (con condón) el cual ella tomó y amarró para desechar, posteriormente la dejé en la esquina y me robó un USB jaja, volví después buscándola pero no estaba, actualmente paso por ahí y la he visto, sigue buena, la cara algo jodida pero ya no me prende, últimamente no he visto buenas trans por la zona.
Primera experiencia con trans, no me di cuenta hasta que era muy tarde
Page: 1
Posts 1 to 3 of 3
Share2Feb 7 2021 11:33:11
Que zona era en la que sucedió?
Share3Feb 11 2021 19:23:29
Mimo wrote:
Que zona era en la que sucedió?
En la zona donde está ahora el motel Lua y Ruíz Cortínez, la recogí en la esquina donde se paran
Page: 1